A sus ahora 23 años, finalmente Christian Nodal se sincera en una entrevista para una revista mexicana y habló sobre su vertiginoso ascenso dentro del Regional. Y es que, el intérprete de Botella tras botella, comenzó cuando solo tenía 18 años y rápidamente comenzó a escalar dentro del género.
Ahora, que finalmente habla de cómo fue en lo personal ese rápido ascenso donde consiguió velozmente fama y dinero, ha hecho algunas confesiones que evidencian lo difícil que fue manejar la situación siendo aún tan joven.
Christian señaló que la fama y el dinero eran elementos muy peligrosos cuando llegaban sin uno estar preparado. Por lo que, cuando comenzó su éxito en el 2017 confesó irse a una vida de excesos en los que estaba de fiesta todos días, saliendo con gente desconocida y terminando incluso en lugares “extraños”.

Asimismo, Nodal señaló que hizo muchas compras impulsivas, haciéndose propietario de un Ferrari, joyas y ropa de marca. Y aunque su gusto por las reconocidas marcas de diseñadores famosos aún continúa, dijo que tiempo atrás, había llegado a un punto en el que, si no vestía con ropa de esta categoría, se sentía inseguro entre la gente.
Nodal sintió además que, ante tanto “vértigo” pues, señaló que con la fama inesperada, se sentía en la cima de un edificio con muchas sensaciones que le llegaban de golpe, debió hacer un alto en su carrera, pero ahora, tal parece que el cantante ha regresado con mucha más claridad.
Christian ha señalado que ahora ha comprendido que realmente ama la música, además, comenta que compartir su música es una necesidad que siente, con el fin de ayudar a quienes están enamorados o dolidos.
Quizás también te interese leer: ¿Por Qué Terminaron Belinda Y Nodal?
El cantante estuvo en tendencia tras conocerse sobre su ruptura con la también artista, Belinda. Sin embargo, se ha enfocado ahora principalmente en retomar su carrera, comenzando por el lanzamiento de su tema “Ya no somos ni seremos”, y sigue consolidándose como uno de los artistas más escuchados, ganando incluso recientemente un premio Lo nuestro como Mejor Artista Regional Mexicano de este 2022.