Joey Calderón lanza su nuevo sencillo “Te Quiero”

0

A ritmo de banda y con un estilo propio llega al escenario Joey Calderón, un joven cantante de regional mexicano que ilusionado comienza a abrirse camino en esta difícil carrera del mundo musical.

Joey Calderón es el hijo del primer vocalista que tuvo la Banda El Recodo, Conrado Calderón, y ha tomado la determinación de incursionar, al igual que su padre, en el género regional mexicano. Para ello presenta al público su segundo sencillo llamado “te quiero”, tema de la inspiración de él mismo en coautoría con Adrián Cambero.

 

View this post on Instagram

 

Cree en ti mismo, porque si tú no crees nadie lo hará ✌🏻 #FelizSabado #EchaleToro

A post shared by JOEY CALDERÓN (@joeycalderonoficial) on

Con 26 años de edad y nacido en Rosamorada, Nayarit, Joey Calderón surge como solista en la ciudad de Los Ángeles, California, en el año 2018. Su nombre completo es Joey Calderón Garay y en su estilo se ha decantado por la música de Banda.

“Te quiero” es el segundo sencillo que se desprende de su disco que lleva por nombre “El comienzo de mi vida” mismo que está integrado por doce temas. El primer sencillo de este álbum es “Déjame Tú” que fue promocionado el año pasado.

Actualmente el material cuenta ya con un video Lyric que puede visualizarse en YouTube, así mismo su música se encuentra disponible en plataformas digitales de prestigio como Spotify, iTunes, Amazon, entre otros.

Con “Te quiero”, Joey Calderón espera conquistar los corazones de fans de Latinoamérica y Estados Unidos, público principal al que está dirigida su música, siempre respaldado por su casa disquera Escala Músic.

Escucha el nuevo sencillo “Te quiero” de Joey Calderon:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.