[bsa_pro_ad_space id=2]

La Arrolladora Banda el Limón Lanza su Nuevo Disco “Calidad y Cantidad”

0

Tras su rotundo éxito con su canción “Entre beso y beso”, tema que se ha mantenido por más de 8 semanas consecutivas en los primeros lugares de los charts radiales,  La Arrolladora Banda El Limón lanzó ya al mercado su nuevo álbum llamado “Calidad y Cantidad” el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

La nueva producción discográfica contiene una riqueza musical inigualable producto del arduo trabajo que la agrupación mantiene día con día para presentar a sus fans un álbum de calidad; en este nuevo disco se podrá disfrutar de baladas románticas así como corridos.

Los sencillos más promocionados de este nuevo álbum son su ya exitoso tema “entre beso y beso” que se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad desde su lanzamiento a la fecha, y la canción que le da nombre al disco: “Calidad y cantidad.

Mira el video:

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho – Calidad Y Cantidad – Video Oficial

El disco contiene 14 temas con letra de grandes compositores como: Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo y Luciano Luna. Este es el disco número 20 de la agrupación y la producción estuvo a cargo de Fernando Camacho con arreglos de René Camacho, Ignacio Sánchez y Carlos Luna.

quiza también te interese: La Séptima Banda Lanza Nuevo Disco (Videos)

En este nuevo álbum también se podrá apreciar la letra de dos canciones creadas por Josi Cuén quien es actualmente vocalista del grupo y que debuta como cantautor.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho iniciará el último fin de semana de marzo su gira promocional de este nuevo disco  “Calidad y cantidad” con presentaciones en diferentes partes de la república mexicana y los Estados Unidos

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.