[bsa_pro_ad_space id=2]

La Arrolladora Banda el Limón Lanza Nuevo Tema: “Calidad Y Cantidad”

0

De la autoría del gran compositor Espinoza Paz, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho dio a conocer el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “calidad y cantidad”.

Este nuevo tema formara parte de su más reciente material discográfico que lleva el mismo nombre y que será lanzado a la venta en formato físico a partir del próximo 23 de marzo.

“Calidad y cantidad” es una canción de desamor que es interpretada por uno de los vocalistas de la banda: José Isidro Cuen, el tema es el segundo sencillo que es promocionado  de su nuevo disco pues recordemos que la primer canción que dieron a conocer fue “entre beso y beso” misma que rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad y sorprendió a muchos con su gran cantidad de descargas registradas en las diferentes plataformas digitales a tan sólo unas cuantas horas después de su lanzamiento.

Con más de cuarenta años de trayectoria musical, la Arrolladora Banda Limón que dirige René Camacho, ha sido protagonista de grandes éxitos y con su particular estilo romántico es indudablemente una de las bandas favoritas del público.

Espinoza Paz por su parte es considerado un genio de la composición en el género regional mexicano por lo que al ser esta nueva canción un tema de su autoría la mancuerna de éxito conformada por la Arrolladora y Espinoza Paz está prácticamente garantizada.

Quizá también te interese:

El material digital ya se encuentra disponible en las principales plataformas de video y música en streaming y el álbum completo “Calidad y Cantidad” ya puede pre ordenarse para su compra a través de internet.

Escucha la nueva canción “Calidad y Cantidad” de la Arrolladora:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.