El Komander celebró por todo lo alto los 15 de su hija

0

Uno de los cantantes más populares de narcocorridos, Alfredo Ríos, conocido artísticamente como El Komander, volvió a demostrar que no escatima en gastos cuando de celebrar a sus hijos se refiere. Pues esta vez, hizo nuevamente una gran reunión para festejar por todo lo alto, los 15 años de la menor de sus hijas.

Hace menos de tres años, El Komander también fue noticia por la majestuosa celebración de los 15 años de otra de sus hijas, la joven Kenia Ríos, quien pudo verse en una fiesta cuya temática era la Bella y la Bestia de Disney y efectivamente, todo pareció un cuento mágico.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

Ver esta publicación en Instagram

 

15 años de #KeniaRios #ElKomander #AlfredoRios @alfredorios_elkomander

Una publicación compartida de Krpemix (@soykrpemix) el

En esta oportunidad, le ha tocado a la hija menor del popular cantante sinaloense, la bella Anahí, quien no podía tener una fiesta menos suntuosa que la de su hermana. Así que, tal parece que también fue inspirada en un cuento Disney, como el de cenicienta, para lucir como toda una princesa de cuento de hadas.

Por supuesto que además, en una fiesta de la familia de un popular cantante sinaloense de narcorroidos como El Komander, no podía faltar la música y el buen baile. De tal manera que, al evento también asistieron otros artistas que amenizaron la ocasión.

Al lugar de la celebración se presentaron José Manuel ex integrante del grupo Plebes del Rancho, Régulo Caro y Roberto Tapia, de esta forma, buenos temas del regional mexicano se interpretaron y toda la familia de El Komander pudo festejar esta edad tan importante a la que finalmente, llegó la hija menor del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.. de Anahí la hija del Komander .., donde amenizaron la fiesta José Manuel ,Régulo Caro y Roberto Tapia !!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Recordemos que de los hijos que hasta ahora se conocen del cantante, Anahí sería la menor de las féminas, mientras que, otros varones, aún se encuentra por debajo de los 15. El Komander incluso, no desaprovechó la oportunidad para tomarse fotografías con parte de sus herederos, mostrándose orgulloso de su legado como padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues las primeras @anahiriosc #15

Una publicación compartida de Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el

Quizás también te interese leer: ¡Hubo Pleito! Chiquis Rivera Y Frida Sofía Se Dan Tremendo Agarrón

Cabe resaltar que, antes del gran festejo, el cantante sinaloense llevó a su hija a la Parroquia Santa Inés con su esposa, demás hijos y parte de sus invitados. Allí la chica pudo bajarse elegantemente de un Cadillac negro de 1935, vestida con un brillante y delicado vestido de un tono azul celeste que destacaba su hermosa figura y tiernos rasgos.

Sin duda, un muy significativo momento no solo en la vida de Anahí sino de toda su familia en general, que pudo celebrar su vida y el comienzo de una nueva etapa. Misma que esperamos, esté llena de muchas bendiciones y excelentes experiencias.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.