Confirman que Xavier Ortiz se arrebató la vida

0

Este lunes 7 de septiembre se dio a conocer el sorpresivo fallecimiento del productor, actor, empresario y ex cantante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz. La confirmación de tan lamentable suceso la dio el diputado Sergio Mayer Bretón, a través de sus redes sociales; sin embargo, no hizo pronunciamiento alguno sobre las causas del deceso.  

Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y comunidad artística”, señaló Sergio Mayer.

Después de diversas especulaciones sobre las causas del posible deceso, Olga Ortiz Ramírez, hermana del occiso, da a conocer que fue el propio Xavier quien se arrebató la vida a causa de una fuerte depresión por el aislamiento social, la falta de trabajo y una separación tormentosa.

Ante la declaración de Olga Ortiz, los mensajes de aliento y solidaridad por parte de seguidores de Xavier o de Garibaldi empezaron a inundar las redes sociales; sin embargo, y ante el desconcierto de muchos, también llegaron mensajes de burla y sin razón, mostrando un endurecimiento ante el dolor ajeno.     

Con el paso de las horas revelaciones impactantes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del ex Garibaldi fueron realizadas por Juan Carlos Naranjo, elemento del cuerpo de policía de Guadalajara, Jalisco; el cual acudido al domicilio ubicado en la colonia Providencia de ese municipio, él detalla que el cuerpo del también actor fue encontrado suspendido en el segundo nivel, sujetó del cuello por medio de un cinturón a uno de los barrotes de una escalera de caracol.

Muerte por tristeza… que descanse en paz Xavier Ortiz Ramírez

El grupo Garibaldi gozó de gran popularidad en los años 90, te comparto un playlist para conocer o revivir la música de este grupo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.