Conocida banda sufre accidente a bordo de su autobús luego de una presentación

0

El día de ayer, la Banda Arriba mi Sinaloa debió pasar por un gran susto cuando vivieron un aparatoso accidente en carretera. Los músicos se trasladaban en su autobús, después de haber cumplido con un compromiso musical en la Ciudad de México. Seguidamente, luego de pasar la caseta de pago de Trapichillo en Tepic, Nayarit, los integrantes de la banda vivieron unos minutos de nervios y angustia.

Y es que, de acuerdo a las declaraciones de uno de los miembros de la banda, justo después de lo anteriormente mencionado, el autobús en el que viajaban se quedó sin frenos, por lo que, todo pudo haber terminado en una gran tragedia.

Sin embargo, la experticia del conductor, permitió que realizara las debidas maniobras para que todo terminara bien. Es decir, aun cuando el autobús quedó seriamente afectado, de acuerdo a las imágenes compartidas por la misma banda a través de su página oficial de Facebook, ninguno de los integrantes sufrió ninguna lesión de gravedad.

Seguramente, recibieron algunos golpes por las maniobras bruscas a las que el chofer debió someter el vehículo pero, afortunadamente, todo quedó hasta allí. La banda agradeció en la misma publicación mencionada el apoyo y cariño que sus seguidores y amigos les hicieran llegar ante lo ocurrido.

Las reacciones no se hicieron esperar y una gran cantidad de comentarios expresaron el alivio de muchos con respecto a que se encontraban bien y no habían tenido ninguna pérdida lamentable, más que los daños materiales que son recuperables.

comentarios en la publicación del accidente de la banda arriba mi sinaloa
Comentarios en la publicación de la Banda vía| Facebook: Banda Arriba Mi Sinaloa

Es importante reiterar que las rápidas acciones de un chofer que se encuentra atento, sobrio y alerta, es sumamente importante para marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pues al estar con los cinco sentidos bien puestos y tener la experticia suficiente, una situación que puede tener un trágico final, tiene mayores probabilidades de ser exitosamente controlado.

Quizás también te interese leer: La Cantante Infantil Tatiana Sufrió Parálisis Facial Y Lo Comunicó A Sus Fans

De manera que, seguramente esta banda y sus seguidores se encuentran muy agradecidos con el valioso conductor del autobús que permitió que estos muchachos de la Banda Arriba mi Sinaloa, hoy puedan contar este accidente como una anécdota más y no como una terrible tragedia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.