Consuelo Duval comenta sobre su supuestas fotos candentes que están circulando en Internet

0

La protagonista del aun famoso programa de comedia La Familia Peluche, que sigue retransmitiéndose por TV, además de ser actualmente presentadora de Netas Divinas, se vio envuelta en polémica recientemente, por la filtración de unas fotografías que la mostraban al desnudo, literalmente.

Sin embargo, luego del revuelo, muchos internautas se manifestaron a través de Twitter para desmentir que las fotos fueran suyas y otros dudaron, mientras que muchos otros curiosos solo se preguntaban donde conseguirlas para constatarlo ellos mismos.

Lo cierto es que, durante las primeras horas luego de la difusión de las imágenes, Consuelo Duval no se pronunció al respecto y las fotos continuaban circulando con la duda y confusión de algunos, a través de la web.

Hasta que finalmente, la actriz y presentadora, quien siempre ha lucido una figura hermosa con buenas curvas aun a sus 51 años, decidió subir una foto en blanco y negro que acompañó con la frase tengo “algunas bocas que callar” además, invitaba a todo el que quisiera enterarse del “chisme” a revisar sus historias.

Seguidamente, señaló con pelos y detalles, por qué las fotos que circulaban no eran otra cosa que un mal montaje, una “falla con el potoshop” como ella misma argumentó. Y es que, Consuelo se tomó el tiempo para argumentar, colocar canciones de fondo apropiadas para la ocasión  y utilizar los emojis adecuados.

En resumidas cuentas, Duval señaló por qué el cuerpo mostrado no correspondía con el de ella, y no le importó detallar sus imperfecciones para comprobarlo. Pues destacó que en las fotos que circulan no se ven las estrías que ella sí tiene, al igual que una cicatriz en el abdomen.

Por otro lado, aclaró que ella tiene depilación definitiva pero que en el cuerpo develado pareciera que el procedimiento falló, además de una pose que muestra como si estuviera comiéndose las uñas, cosa que según la actriz ella no hace.

Quizás también te inerese leer: Una De Las Personas Más Ricas Del Mundo Según Forbes Es TikToker

Así que, en definitiva los que pensaron que habían visto a la actriz cual Eva en el paraíso pues quedaron decepcionados y a quienes criticaron a Consuelo Duval por el supuesto desnudo, definitivamente ella los calló.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.