[bsa_pro_ad_space id=2]

Convocan en Redes a ‘Concierto de Resurrección’ de JUAN GABRIEL con JENNI RIVERA y Miles Dicen que Asistirán

0

Ante la sorpresa de muchos y la incredulidad de otros tantos, ya hay fecha para el concierto de resurrección de Juan Gabriel, cantautor mexicano fallecido en agosto del año 2016 y que presuntamente, de acuerdo a versiones de sus colaboradores cercanos, en realidad fingió su muerte  y se encuentra con vida.

Han pasado ya cerca de tres meses desde que el rumor de que el Divo de Juárez está vivo y que todo lo relacionado con su muerte fue una farsa orquestada por el propio artista para evadir los problemas familiares que lo agobiaban en sus últimos días.

Muchas han sido las personalidades del medio periodístico que se han ido sumando al rumor de la posibilidad de que realmente Juan Gabriel está vivo, como lo afirma su más cercano colaborador Joaquín Muñoz.

Quizás también te interese: Músico De La “Septima Banda” Denuncia Haber Sido Victima De Un Atraco Por La Compañía Volaris

Por si esto fuera poco, en la red social Facebook fue creado un evento que supuestamente se realizará en el zócalo de la ciudad de México el próximo sabado 15 de diciembre que será marcado como el concierto y tour de resurrección de Juan Gabriel.

Concierto de resurreccion de Juan Gabriel se llevará acabo el 15 de diciembre
Foto vía larepublica

El evento rápidamente alcanzó la confirmación de asistencia de por lo menos 4 mil personas y más de 15 mil han marcado este suceso como algo de su interés.

Además de Juan Gabriel se espera, según la descripción de dicho post, que obviamente lo publicaron como broma, la participación en tal concierto de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, fallecida en el año 2012 y el líder de Queen, Fredy Mercury, quien murió en el año 1991.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.