Coreano Canta “Vete ya” de Valentín Elizalde en su idioma y conquista las redes

0

La red social que ha cobrado mayor popularidad en estos días es Tik Tok, en ésta, parece que la parte artística de todos los usuarios sale a flote fácilmente. Así que, bailes, cantos, imitaciones y doblajes están a la orden del día en la mayoría de las cuentas.

Grandes artistas incluso, se han dado a la tarea de cumplir o comenzar algún reto que se viraliza rápidamente para el entretenimiento de los internautas. Ahora bien, en este tiempo de confinamiento social, Tik Tok ha logrado conseguir mayor cantidad de usuarios aun, porque se ha convertido en una de las fáciles y accesibles formas de entretenimiento para sobrellevar el aislamiento y el ocio.

Recientemente, se ha difundido el video de un hombre coreano, quien se tomó el tiempo de traducir la popular canción “Vete ya” del siempre recordado; Valentín Elizalde. Y es que, este artista del regional mexicano, quien se convirtió en una leyenda luego de su trágica muerte en noviembre del 2006, sigue ocupando un lugar importante en las plataformas digitales como la tan usada Spotify.

Ahora este video, es una muestra más de que, su música ha traspasado fronteras e incluso la barrera del idioma pues, el usuario @Lili.lee.mx  de quien se dice es maestro de coreano en México, cantó en su idioma “Vete ya” y subtituló el video con la letra del tema igualmente en coreano. De manera que sus paisanos, bien podrían disfrutar de la canción del fallecido artista.

Quizás también te interese leer: ¿Cómo Fue El Primer Encuentro De Victoria Ruffo Con La Actual Esposa De Eugenio Derbez?

Además, el joven asiático utilizó una indumentaria muy representativa de Valentín; un sombrero negro y una camisa a rayas. Su interpretación no solo tuvo buen ritmo por ir acorde con la pista musical, sino que también, mostró gran sentimiento al ir cantando la respectiva letra de “Vete ya”. Por todo esto, se ganó la aprobación y difusión de su video de Tik Tok, en otras redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.