Corrido de Lupillo y Juan Rivera censurado por YouTube a solo minutos de su estreno ¡YA DISPONIBLE!

0

Juan y Lupillo Rivera presentaron su corrido titulado “Cortina de humo” el cual fue escrito por Juan Rivera, luego de haber escuchado la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien se encuentra hoy en día recluido en el penal de  Puente Grande.

Lupillo y Juan Rivera conocieron a Miguel Félix en un concierto que habrían realizado hace un año, en el mencionado Centro Penitenciario en Jalisco, junto a unas 90 personas entre músicos y Staff. Fue allí donde tuvieron el acercamiento con Miguel y Juan ha mencionado que se portó muy bien con ellos, por lo que, decidió hacer este corrido en su honor, donde se cuenta su verdadera historia.

Así pues, Lupillo había señalado en una entrevista que pese a que se contaban muchas cosas sobre Miguel Ángel Féliz Gallardo, “Cortina de humo” aclaraba muchas cosas en torno a su vida. Mientras que Juan Rivera también indicó que contaban con el permiso del mencionado hombre para dar a conocer su historia a través de esta canción.

Sin embargo, aunque Los hermanos Rivera no tenían objeción del protagonista de su corrido para hacer el lanzamiento, se encontraron con un obstáculo mayor, y es que, a solo minutos de haber estrenado “Cortina de humo” el pasado domingo en Youtube, la plataforma decidió censurar el video, aunque el equipo de prensa de Juan y Lupillo, aclaró que no se mostraba ninguna escena violenta o que incurriera en apología del delito.

Juan y Lupillo Rivera realizaron en Instagram un live, en el que hablaron de la historia contada por Cortina de humo y lo extrañados que estaban por la censura cuando la plataforma muestra otros videos más explícitos sobre drogas, sexo y violencia.

Quizás también te interese leer: Nuevo Video Oficial De Banda El Recodo Llega Rápidamente Al Millón De Visualizaciones En YouTube

Finalmente, luego de que varios medios digitales se hicieron eco de la noticia sobre la censura y Juan y Lupillo hablaran con Youtube, se pudo resolver el inconveniente y finalmente, el video ya se encuentra disponible en el canal Linea Music hace tan solo unas horas.

De manera que ya pueden ir a disfrutar de “Cortina de humo” de la voz de Lupillo y Juan Rivera en la mencionada plataforma digital.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.