COVID-19 Una predicción cumplida al pie de la letra

0

Hay un sentimiento en esta pandemia que hacen que las personas vacíen sus mentes y sus corazones. Innumerables “fake news” se extienden en las redes sociales; así como, las malas noticias en los telediarios de día, tarde y noche alimentan más ese sentimiento.

¡El miedo ha unido a la humanidad! Todos queremos saber ¿cuándo va a terminar todo esto?, saber ¿cómo va a terminar? Y ¿Qué pasará después? La respuesta a esas preguntas ha llevado a muchos a buscar predicciones y profecías.

Han tratado de ajustar los textos Bíblicos, así como hacer coincidir las cuartetas de Nostradamus al presente que estamos viviendo; Sin embargo, hay un libro misterioso con un título escabroso que ocupa el segundo lugar del ranking de lo más vendido en Amazon. Menciona que en el 2020 “una grave enfermedad similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios.

End of Days: Predictions and Prophecies About the End of the World

Ver en Amazon

Esta predicción fue hecha en 2008 por la médium y vidente Sylvia Browne en su libro “Fin de los días: Predicciones y Profecías sobre el fin del mundo” (End of Days: Predictions and Prophecies about the End of the World). “En 2020, una enfermedad grave parecida a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo a todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá de repente tan rápido como llegó, atacará de nuevo diez años después, y luego desaparecerá por completo”

La autora del texto falleció por insuficiencia cardíaca el 20 de noviembre de 2013 en San José California, Estados Unidos. Sin saber que su predicción se cumplió al pie de la letra con la llegada del Coronavirus.

En varios periódicos estadounidenses se publicaron informes de sus profecías erróneas. En televisión varias veces fue expuesta como fraude. Incluso erró en predecir la edad que tendría a la hora de su muerte, ya que predijo que moriría a los 88 años de edad; sin embargo, su deceso ocurrió a los 77.

Podríamos pensar que Browne no tiene una fuerte reputación en cuestión de predicciones, pero hay más. En 2004 coescribió con Lindsay Harrison, Profecía: Lo que te depara el futuro (Prophecy: What the Future Holds for You). En ese libro profetizó: “Para 2020 veremos más que nunca a personas usando máscaras quirúrgicas y guantes de goma en público, inspirados por un brote de una enfermedad grave, similar a la neumonía que ataca tanto los pulmones, los bronquios y es implacablemente resistente al tratamiento. Esta enfermedad será particularmente desconcertante en el sentido de que, después de causar un invierno de pánico absoluto, parecerá desaparecer por completo hasta diez años después, haciendo que tanto su fuente como su cura sean más misteriosas”.

Prophecy: What the Future Holds for You

Ver en Amazon

A ciencia cierta no se puede afirmar que podamos ver el futuro; sin embargo, así como hay un impacto negativo de esta pandemia, también hay noticias alentadoras al respecto, esas que no suelen ocupar espacios en los telediarios y en nuestras conversaciones. Actos de bondad por doquier, amigos y seres queridos valoran un abrazo, mientras millones de personas están aisladas muchas están aprovechando la oportunidad para ser creativas. Algo en el interior de la conciencia de cada uno está cambiando. No seremos los mismos después de la pandemia. “Es una característica humana indiscutible que nos sentimos más seguros si sabemos qué ocurre al final de la historia, especialmente cuando se trata de nuestra historia” concluía Sylvia Brown.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.