Da positivo a Covid, sospecha que su esposo la contagio

0

Hace unas horas a través de un video mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera, compartió con sus fans y seguidores de primera mano que ha dado positivo a Covid-19.

Quiero ser la primera en dejarles saber, que me hice la prueba de Covid… es la tercera vez que me la hago, por precauciones y una vez porque quise ver a mi abuelita, y quería saber que yo estaba bien antes de ir a verla, y me la hice (la prueba de laboratorio). Me llegaron los resultados a las diez de la mañana más o menos, y sí, pues tengo Covid-19”, comentó la intérprete del tema “Ya lo se”

La prueba se la hizo en dos diferentes lugares para corroborar la información; sin embargo, ambas pruebas dieron como resultado positivo a Covid. Manifiesta que se siente bien, sin calentura, pero si siente cansancio, dolor muscular y no distingue los sabores de los alimentos.

Es necesario que les dejé saber a ustedes que esto si es real y yo la verdad nunca pensé que me iba a dar, ya que uno toma las precauciones, añadió la hija de la desaparecida Jenni Rivera.

Por responsabilidad se comunicó con las personas con las que estuvo en contacto en estos días, para decirles la situación y con ello tomen las debidas precauciones.

La verdad de las cosas son que cuando yo vi a Lorenzo, a él ya le dolía la garganta y luego me agarro de besos porque me extrañaba, me agarro, me besuqueo y dijo hay me duele la garganta.” Señaló entre risas la nominada a los Premios Juventud 2020, la cual agregó que también su esposo dio positivo al virus.

Por su parte Lorenzo Méndez compartió en su cuenta de Instagram. “Aunque salí positivo…Sigo positivo y agradecido con Dios y la vida”.

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de las mieles de la reconciliación en cuarentena.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.