De las calles a los escenarios “Los Dos Carnales” cuentan sus inicios.

0

Originarios de San Pedro, Coahuila, Poncho e Imanol Quezada , mejor conocidos como “Los Dos Carnales” cuentan en una entrevista que dieron a Pepe Garza en su canal de Youtube “Pepe’s Office” como fueron creciendo profesionalmente en el ambiente musical y lograr posicionarse como una de las agrupaciones favoritas de los seguidores del regional mexicano desde hace un año a la fecha.

El mayor del grupo Poncho con 27 años, siendo primera voz y tocando bajo sexto, seguido su hermano Imanol que toca el acordeón y es segunda voz, este mismo comenzando a tocar desde los 9 años y Poncho a los 14, trabajaban en un show de payasos en donde cantaban y tocaban dentro de cantinas, camiones urbanos y hasta en la calle.

Inspirados en “Los Cadetes de Linares” pero con el toque fresco y moderno de Poncho e Imanol se enfocan en cantar situaciones que vivieron de pequeños y hacían de todo un poco para poder ayudarse económicamente.

A pesar de que su proyecto “Los Dos Carnales” tenga más de 4 años actualmente de haber iniciado, su éxito llegó hace apenas poco más del año.

En la misma entrevista para el canal de Youtube, cuentan que a partir de que “El Fantasma” los invitara a grabar el tema “Lupe Campos” junto a la disquera “AfinArte Music” estos comenzaron a trabajar dentro de esta empresa y desde entonces el proyecto que comenzó en cantinas, camiones urbanos y calles ha llegado y llegará más lejos de lo que esperaban.

Checa la entrevista:

Síguelos en sus Redes Sociales:

Youtube: AfinArte Music
Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: Los2Carnales
Spotify: Los Dos Carnales

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.