De luto la cantante Marisela por la muerte de su madre

0

Desde el pasado mes de diciembre, la artista Marisela Esqueda conocida como “La Dama de Hierro”, había dado a conocer a los medios, que su familia atravesaba un momento difícil, pues su madre, la señora Gina, presentaba problemas de salud que afectaban seriamente uno de sus órganos vitales.

Sin embargo, todos a su alrededor conservaban la esperanza de su recuperación. De hecho, fueron múltiples las plegarias entorno a su salud, tal como se evidenció en el aniversario luctuoso de una admiradora de Marisela: “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera. En dicho evento llevado a cabo en el mes de diciembre, en el que se aprovechó para atraer a muchos a unirse en oración por su sanación y para dar muestras de solidaridad de algún u otro modo.

Pero lamentablemente este 21 de enero, el mal que afectaba el corazón de la progenitora de Marisela, terminó por acabar con su salud. Así pues, dio su último respiro en las primeras horas de dicho martes, dejando un gran vacío no sólo en la vida de su famosa hija, sino también en el mundo del espectáculo en general. Y es que, la sra Gina también fue reconocida por sus destacadas habilidades al tocar el piano y también por ser la representante de su hija Marisela, cuando ésta daba sus primeros pasos en el medio artístico.

Quizás también te interese:

El desafortunado acontecimiento fue confirmado por su nieta, la también artista Marilyn Odessa, apodada “La Princesa de la Banda”, pues la cantautora del género regional mexicano, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía con su abuela, a la que le añadió un breve pero conmovedor mensaje:

 “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Posteriormente, posteó otra fotografía en su feed, externando de forma mucho más amplia sus sentimientos, lo que significaba la presencia de su abuela en su vida y el profundo dolor que le embarga por su pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami, te voy a extrañar por el resto de mi vida .. fuiste todo para mi.. fuiste mi Madre y mi mejor amiga.. siempre me empujaste a ser todo .. por ti yo soy lo que soy y siempre seguiré siendo tu ejemplo.. me siento vacía sin ti … quisiera escuchar tu voz una vez más .. abrazarte y Nunca soltarte … se que ahora estás mejor y ya no ay dolor .. pero como me duele que no estés conmigo … a quien le voy a llamar cuando me vaya a Mexico.. a quien voy a llamar cuando me toque subir al escenario.. como voy a volver a cantar si eso es lo que TÚ me enseñaste … te voy a extrañar tanto .. estas en todo lo que veo.. te AMO MAMI… me dejaste

Una publicación compartida de M A R I L Y N O D E S S A (@marilynodessaoficial) el

Inmediatamente, los seguidores de esta familia de artistas, reaccionaron con palabras de condolencias y aliento ante esta trágica muerte, y asimismo, hicieron difusión rápidamente de dicha pérdida a través de diversos canales digitales, los cuales terminaron de confirmar la lamentable noticia. Tal como es el caso de la cuenta @chicapicosa2, donde se reposteó la foto inicial de Marilyn, deseando como todos, el descanso en paz de su abuela y la resignación a toda su familia.

¡Descanso eterno a los restos de la querida sra Gina!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.