Destacado cantante mexicano en estado crítico por COVID-19

0

 Se trata del cantante mexicano conocido como Yoshio, cuyo nombre original es Gustavo pero quien al ser descendiente de padre japonés, recibía el apodo de Yoshio (hombre noble), desde niño. Este cantante tuvo un importante auge artístico en la década de los 70 y 80. Y aún se mantenía bastante activo por medio de las redes sociales.

De hecho, apenas el 26 de abril, Yoshio había dado un concierto a través de internet como parte de una serie de presentaciones que se enmarcarían dentro de la iniciativa Concierto Unidos en Casa. Yoshio además, se había pronunciado recientemente sobre el fallecimiento del también cantante, Oscar Chávez,  hospitalizado de emergencia igualmente por síntomas de COVID-19.

Ahora es el propio Yoshio quien debió ser internado en el Hospital de Xoco con la sospecha de tener COVID-19. Luego, solo horas después de su ingreso, fue reportado a través de sus redes oficiales, manejadas por su familia en estos momentos, que el cantante se encuentra en estado crítico, sedado y entubado. Asimismo, se informó que se continuaría comunicando sobre su estado de salud, apenas se tuvieran avances al respecto.

Hasta ahora, la familia no ha dado mayores noticias sobre la situación, pero una gran cantidad de mensajes llenos de buenos deseos, oraciones y ánimo, se han hecho llegar a la cuenta del artista, por parte de seguidores, colegas y amigos, que esperan la pronta recuperación de Yoshio.

Quizás también te interese leer: Hasta Siempre Maestro Óscar Chávez

Cabe destacar que, entre la primera noticia que se dio a conocer sobre la hospitalización del cantante y luego, la que hacía referencia a su estado crítico de salud, solo transcurrieron unas ocho horas, por lo que, esto ha sorprendido a quienes se mantienen en estado de alerta por la salud del ícono mexicano. Esperamos que Yoshio logre vencer la enfermedad y él y su familia puedan sobreponerse a este difícil momento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.