Difícil Momento De Luto Y Dolor Atraviesa Chiquis Rivera

0

La famosa hija de la Diva de la Banda, Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, compartió en sus redes sociales el difícil momento que atraviesa en su vida luego de conocer del fallecimiento de un gran fan y querido amigo: Sergio Perales.

Sergio Perales fue en vida uno de los principales promotores e impulsores de la trayectoria artística de Chiquis Rivera. Sergio Bear, como se le llamaba con cariño, destacó también por ser uno de los líderes más importantes del club de fans de la artista, además de un leal asistente a todos los conciertos que la cantante ofrecía.

En su cuenta oficial de instagram @chiquisoficial la intérprete de grandes éxitos del género regional mexicano, compartió con sus más de 2.7 millones de seguidores el difícil momento por el que atraviesa y aunque aún se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de Sergio Bear, la cantante expresó en su publicación palabras que dejan entrever que el joven “pasó a mejor vida y dejó de sufrir”. Chiquis Rivera volcó sus sentimientos en el post en donde además dijo estar pasando por un duro momento y que extrañará siempre ver a Sergio Perales en sus conciertos.

View this post on Instagram

Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, mas leales como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lagrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo.💔 Pero me da gusto pero el porque ya no esta sufriendo aquí en este mundo. I fucken love you my forever Sergi Bear @chiquissergibear! I will forever miss you. Always. Always. Thank you so much for loving me the way you did. Thank you for your time and dedication. Thank you for being you. So special! Heaven is lucky to have you. 💔🙏🏻 #BossBeeNation #KingBee #YouWillAlwaysBeeRemembered #BBN570 Rest In Peace my King Bee.

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Quizás también te interese: Horacio Palencia Lanza Nuevo Sencillo “Rechula” A Dueto Con El Reguetonero Abbel

Los seguidores de Chiquis Rivera, también externaron sus sentidas condolencias por el fallecimiento de este personaje y hubo quienes se unieron al duelo posteando imágenes de Sergio Perales y haciendo alusión a su gran labor como líder del club de fans y comentando a la vez el gran ser humano que fue en vida.

Boss Bee Nation es el nombre de uno de los clubs de fans más importantes de la cantante y en el que Sergio Perales destacó promoviendo siempre el talento de la Chiquis Rivera. DEP.

Mira este vídeo de Chiquis Rivera interprentanco “Vida Prestada”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.