Horacio Palencia Lanza Nuevo Sencillo “Rechula” a Dueto con el Reguetonero Abbel

0

Con un nuevo tema que lleva por nombre “Rechula” llega Horacio Palencia al género urbano y presenta en conjunto con el reguettonero Abbel esta nueva canción, que la que incursiona en este cierre de año en nuevos ritmos y conquista a nuevos fans.

Horacio Palencia,  es sin duda alguna uno de los compositores más destacados e importantes del género regional mexicano. Sin embargo, una de sus características es la innovación y con “Rechula” decide probar el género urbano al lado del venezolano Abbel. Con quien escribió esta canción en coautoría, logrando una mezcla perfecta de urbano y fiesta con el toque personal de la Banda, propio del sinaloense.

“Rechula” forma parte de su quinto disco, mismo que lleva por título “Palenciando con amigos” y se espera que salga formalmente al mercado en los primeros meses del 2019.

View this post on Instagram

GRACIAS Maestro!! @horaciopalencia 🇲🇽

A post shared by Abbel (@abbelmusic) on

Quizás también te interese: Julión Álvarez Comparte Fotos Del Emotivo Bautizo De Su Hermosa Hija

Al respecto, Horacio Palencia se dice satisfecho con el resultado musical logrado. Confiesa además, que nunca se imaginó incursionar en este género y ahora que lo ha hecho confía que el producto se coloque como uno de los favoritos de su público. A través del cual espera proyectar su versatilidad y talento.

En el álbum “Palenciando con amigos”, el cantautor mexicano, oriundo de El Rosario, Sinaloa, presenta un serie de duetos con grandes personalidades como por ejemplo: Pancho Barraza, Belinda, Elsa Ríos y Ayala, entre otros.

No obstante, el material se irá dando a conocer de manera paulatina y por lo pronto el momento de la promoción será enfocado a “Rechula” hasta lograr posicionarlo en los primeros lugares de popularidad.

Mira este vídeo de uno de los cantantes con quien Horacio Palencia hace dueto en su nueva producción, Pancho Barraza cantando “Cuando nadie te quiera”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.