Dua Lipa llama la atención de sus fans mostrando sus pompis con Sexy Bikini

0

La hermosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, es conocida no únicamente por su talentosa voz y carisma sino también por su belleza. Con tan solo 24 años de edad, esta hermosa mujer que también es además, modelo, compositora y diseñadora de modas, ya cuenta con millones de seguidores de distintas partes del mundo.

Y es que, en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa cuenta con la cantidad de 36.7 millones de seguidores, quienes se encuentran muy pendientes de todas sus pisadas tanto dentro del mundo artístico, como en su vida personal, al menos de lo que hace público.

Ahora bien, aunque la esbelta figura de 1.73 m de Dua Lipa, ha aparecido con atuendos bastante sensuales para deleite de sus fans, recientemente un bikini causó sensación en un grupo de fotos que la talentosa artista subió a la mencionada red social.

En esta especie de álbum en el que también incluyó un video, Dua Lipa enseña parte de La Gran Barrera de Coral que se encuentra frente a la costa de Queensland, sin duda unos hermosos paisajes llenos de mucho azul, agua cristalina y un sol espléndido, pero hubo una fotografía que sus fans no pudieron pasar por alto.

No se trató precisamente de alguna de las fotos donde el paisaje estuviese mejor enfocado o algo parecido, sino de la cuarta foto, una toma de espaldas de la sensual artista, quien luce un bikini que deja ver gran parte de su retaguardia.

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor

Y es que, aunque Dua Lipa se caracteriza por mostrar su hermosa figura y gran belleza en distintas fotos así como, en sus presentaciones, no es usual ver gran parte de su trasero al descubierto por lo que, sus fans no pudieron dejar pasar la oportunidad para elogiarla.

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Estrena Nuevo Sencillo “Bidi Bidi Bom Bom” En Honor A Selena Quintanilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you for the show tonight in Dubai!!! ❣️ @thepointepalm

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Vale acotar que, la hermosa cantante ha estado relacionada con campañas feministas que también aluden al hecho de saber utilizar las redes sociales de manera positiva. Por lo que, así como de vez en cuando muestra su figura sin tabúes, también se ha tomado fotografías con ciertos mensajes que aluden al hecho de hacer una especie de denuncia de que, sean los atributos físicos los que atraigan a las personas más allá del mensaje.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.