Dueño de La Banda La Nueva Generación: Chuy Hernández habló sobre lo sucedido

0

Hace una semana el Regional Mexicano se conmocionó ante la trágica noticia de que tres integrantes de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández, habían sufrido una sobredosis, resultando uno de ellos lamentablemente muerto. Mientras que otros dos se encontraban graves en terapia intensiva.

Ahora a casi una semana del lamentable hecho, finalmente su líder Chuy Hernández, dio una entrevista en la que contó lo que conocía sobre lo ocurrido.

En contacto vía telefónica para Despierta América, el líder contó que no se encontraba en el lugar de los hechos el pasado 13 de noviembre pero que a la 1 de la mañana había recibido una llamada por parte de uno de los integrantes, quien entre lágrimas le pidió que fuera al lugar.

Chuy debió viajar por carretera durante una hora para dirigirse hasta la policía donde se encontraban declarando el resto de los miembros de la banda. Hernández indició que había sido algo sumamente trágico y que la familia del hoy fallecido Sergio Sánchez, estaba muy afectada. Al igual que los compañeros de banda quienes habían perdido a su amigo y compañero.

Chuy Hernández también explico que Víctor Soto, otro de los afectados que debió ser recluido en terapia intensiva ya se encuentra mejor de salud, e incluso ha podido conversar con su madre y se espera que en unos días sea dado de alto.

Mientras que de Eduardo Paredes señaló que no tenía información concreta porque era un integrante nuevo que solo tenía dos semanas dentro de la banda cuando ocurrió el trágico incidente.

Quizás también te interse leer: Tres Músicos Más Pierden La Batalla Frente Al COVID-19

Finalmente, Chuy aclaró que todo se encuentra en investigación por parte de las autoridades, y que no saben aun exactamente qué tipo de sustancia causó la intoxicación de los músicos. Además pidió disculpas a la otra banda con el mismo nombre que labora en México, pues señaló que no quería que se vieran afectados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.