Tres músicos más pierden la batalla frente al COVID-19

0

El COVID-19 responsable de la actual pandemia sigue acechando a todos y cada uno, por lo que, quienes bajan la guardia ante las debidas normas de higiene y los demás cuidados respectivos, podrían contraer este virus letal en cualquier momento y peor aún, eventualmente sufrir un detrimento de su salud que termine incluso en la muerte.

Este año 2020 ha sido prácticamente de confinamiento en casa para la mayoría de los países quienes debieron adoptar medidas de aislamiento, pero pese a las medidas, no han sido pocos los contagiados en este y otros muchos países. Por lo que, en espera de la vacuna que ya está en proceso de prueba, aún siguen existiendo víctimas mortales del COVID-19

Ya en varias oportunidades lamentablemente, debimos informar de otros artistas que han perdido la dura batalla con el coronavirus pero, esto desafortunadamente aun no acaba y para muestra, otros tres músicos han fallecido recientemente.

Uno de estos artistas fue Enrique Castillo, recordado y querido vocalista de Los Ángeles Negros en el período de 1981 a 1983. Su muerte se produjo el pasado domingo 15 de noviembre luego de tener graves complicaciones respiratorias, con las cuales ingresó al hospital de Villarica.

El otro fallecido fue Carlos Guzmán “El Pollo”, integrante de la agrupación Los Mayores, de música norteña, dentro de la cual se desempeñaba como bajista. El deceso del músico fue igualmente este pasado domingo pero en el Hospital Ángeles donde se encontraba recluido desde hacía unos días atrás. El Pollo tenía tan solo 36 años de edad.

Finalmente, Efrén Aguirre, miembro fundador del grupo Indomable Chihuahua también falleció a causa del COVID-19 pues, debido a su condición de diabético así como, su estado de obesidad, se agravaron los síntomas propios del coronavirus, al punto de causarle la muerte este lunes 16 de noviembre tras un mes de estar recluido en un centro médico.  

Que nuestro Dios te tenga en sus brazos amigo nuestro, gracias por llevarnos en este camino llamado INDOMABLE DE…

Publicado por Indomable De Chihuahua en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Quizás también te interese leer: Lanzan Nueva Edición Limitada De Juego De Lotería De Jenni Rivera

Pérdidas lamentables, por las cuales enviamos sinceras condolencias a familiares y amigos

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.