Lanzan nueva edición limitada de Juego de Lotería de Jenni Rivera

0

Desde el 2017 gracias a la iniciativa de Rosie Rivera, hermana menor de la fallecida Diva de la Banda, se dio a conocer el primer volumen de la lotería de Jenni Rivera. Este juego lanzado a 5 años del fallecimiento de La Gran Señora, fue todo un éxito que hoy por hoy muchos fans agradecen.

Pero este año, los que siguen recordando a Jenni con todo el cariño que ella cultivó, estarán aun más agradecidos de la nueva edición limitada, la cual constituye el Volumen 3 del juego que solía tener como personajes populares “La Chalupa” “El Catrín” y “El Diablito”, pero que en esta ocasión, tendrá como protagonista a la propia Jenni en diferentes momentos de su vida cotidiana.

De manera que las cartas contarán con peculiares nombres como; “La atrevida”, “La Mariposa”, “La Ranchera”, entre otras, según sea el caso. Muchos fans están realmente entusiasmados con el juego y les parece una iniciativa bastante creativa.

Sin embargo, como nunca faltan los detractores hay quienes creen que se trata de otra estrategia más para sobrexplotar el nombre de la fallecida artista en beneficio de sus familiares, quienes manejan las cuentas de todos estas ganancias. El costo del juego es de 19,99 dólares y se compra en jenniriverafashion.com

Quizás también te interese leer: Niña De 12 Años Sorprende Con Sus Habilidades Musicales En Solo 40 Segundos

Cabe destacar que, este año salieron dos canciones inéditas de Jenni Rivera y se espera que para el mes de diciembre cuando se cumplirán 9 años del fallecimiento de la Diva, salga otro tema pero esta vez en inglés. La familia ha comentado que todo esto es posible gracias a la tecnología y a la gran cantidad de material inédito que se encontró en las pertenencias de Jenni Rivera luego de su fallecimiento.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.