Durante cuarentena convocaron a cantar “Ramito de Violetas” en balcones y azoteas de la CDMX

0

En pleno período de contingencia debido al Coronavirus Covid-19, en diversos países, como en España e Italia, se han hecho invitaciones muy particulares para unir a sus comunidades al unísono de algún himno o canción desde sus ventanas, balcones o azoteas.

De ahí que México no se quedó atrás. Y es que, como muchos saben, este virus ya se ha propagado en la nación, encontrándose actualmente en Fase 2. Es por ello que, mexicanos se organizaron para convocar a sus vecinos este 26 de marzo a cantar desde sus domicilios el éxito “Ramito de Violetas” de la reconocida agrupación “Mi Banda el Mexicano”.

Pero cabe destacar, que este no es la primera convocatoria, pues hace algunos días se hizo viral la que previamente hicieron habitantes del distrito de Santa Fé de la Ciudad de México, quienes habían invitado a sus colonos mediante un cartel en Twitter, a cantar la canción “Cielito Lindo”, pero fueron criticados fuertemente por diversos internautas, ya que consideraron que con esto no se exaltaba la verdadera identidad de la mayoría de los mexicanos y que además, era una copia de lo que habían hecho otros países.

Razón que motivó a editar este cartel y sobreescribir el título de “Ramito de Violetas”, como una forma graciosa de incentivar al grueso de la población a cantar este tema popular bajo la misma dinámica y apoyándose de equipos de sonido y/o luces de celulares para dar fuerza a esta alternativa original para seguir dando frente a la cuarentena que mantiene a gran parte de la población mundial azotada por esta enfermedad respiratoria que ha arrastrado consigo a una gran multitud de contagiados y muertos.

Quizás también te interese: Larry Hernández Se Viste De Mujer Para Grabar Video Chistoso Con Su Esposa En Tictok

Así pues, luego de publicarse dicho llamado en Twitter, comenzaron a interactuar sus usuarios, quienes en su mayoría encontraron graciosa la iniciativa y afirman apuntarse a cantarla a todo pulmón. No obstante, otros hacen hincapié en evitar el contagio del Covid-19 debido a la probable proximidad entre balcones.

“Jajajaja la mamada! Justo hoy pense que mejor hubieran cantado esa rola y hubiera sido un exito!!! Ya quiero ver eso !!! aunque nos chingue el virus háganlo!” fue uno de los comentarios de los internautas en dicha plataforma

 Por lo que a partir de mañana podrás ver en las redes el resultado de esta convocatoria a cantar en unísono este tema de la agrupación liderada  por Casimiro Zamudio.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.