Larry Hernández se viste de mujer para grabar video chistoso con su esposa en Tictok

0

Cada vez se unen más y más artistas a la fiebre del Tiktok, que como muchos saben es  una red social china que permite grabar videos cortos haciendo playback, bailes o parodias, enriquecidos con filtros, música, efectos especiales, animaciones, entre otros, cuyos atributos siguen conquistando seguidores y aumentando así su popularidad.

Aunado a ello, es una app que se ha prestado para la grabación de los conocidos “Challenges”, protagonizados en gran medida por diversos artistas. Tal como es el caso del cantautor y personaje de televisión Larry Hernández, junto a su esposa, la empresaria, Kenia Ontiveros, quienes constantemente suben clips a esta plataforma mediante su cuenta @larrymania.

En esta oportunidad, la feliz pareja a bordo de su tercer bebé, decidió grabar un video muy chistoso en el que bailan al ritmo de “Nonstop” de Drake y cambian de roles de forma inesperada, causando risas no sólo en sus más de 280 mil seguidores en Tiktok, sino también en sus demás redes sociales donde se hicieron virales luego de compartir el corto audiovisual.

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros causaron sensación tras video en Tiktok donde intercambian roles
Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros causaron sensación tras video en Tiktok donde intercambian roles | foto vía captura de tiktok

En el mismo, se aprecia a Kenia con un vestido gris y gafas de sol de color plateado, meneando y acariciando su pancita al ritmo de dicha canción, mientras que al mismo tiempo pinta sus labios de forma coqueta frente a un espejo sin parar de bailar. Por su parte, el intérprete de “El baleado”, como un mero mero mexicano, con semblante serio observa a su mujer y graba con su celular la escena.

Quizás también te interese: Tres Mujeres Del Regional Mexicano Aparecen “En La Carcel” ¡Entre Ellas Chiquis Rivera!

Pasados unos segundos, de repente intercambian papeles e incluso de vestimenta en este famoso challenge de Tiktok, en el que Kenia ahora pasa a ser Larry, y éste a su vez asume muy bien su nuevo rol y además de imitar perfectamente los movimientos de su mujer, también porta su pancita de embarazo para hacer aún más gracioso el clip.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a interactuar. Nada más en Tiktok, ya superan los 300mil likes y el medio millón de comentarios, mientras que en Instagram suman más de 750 mil reproducciones y más de 4mil comentarios, los cuales en su mayoría muestran su empatía y aprobación con este par de famosos, pues además de ser muy graciosos, ya es un hecho que cuentan con el cariño del público que les admira por su talento y unión como pareja.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.