Eden Muñoz de Calibre 50 en aislamiento por posible contagio de COVID-19

0

La actual pandemia se ha propagado a más de 6 millones de contagiados y México no escapa de la lista de los países que han tenido una gran cantidad de afectados. Por lo que, nadie está exento de sufrir de adquirir este peligroso virus en su cuerpo. Es por ello que se sigue pidiendo a los ciudadanos tomen las medidas de higiene necesarias para evitar contagiarse o que se queden en casa en la medida de lo posible.

Sin embargo, siendo bastante difícil de controlar todo esto, siguen estando expuestas muchas personas al peligro de contraer COVID-19. Recientemente, una noticia ha alarmado a integrantes de reconocidas agrupaciones musicales del regional mexicano.

Y es que, se ha conocido a través de algunos sitios noticiosos de internet que, varios colaboradores del estudio de grabación de Andaluz Music habrían sido diagnosticados como positivos casos de COVID-19.

Asimismo, se informó que Edén Muñoz de Calibre 50 presenta síntomas de tener el virus y que por ello, se encuentra en aislamiento total. Sin embargo, no se ha confirmado que se manejen resultados de la respectiva prueba que confirme esta información.

Por otro lado, también se esta hablando de que La Séptima Banda tendría un posible caso pero, tampoco lo han confirmado, ni precisado exactamente quién es. De ser así, seguramente los muchachos de la conocida agrupación estarían tomando las medidas necesarias para corroborar que están bien y seguir el debido aislamiento. Tal como desde ya, todos los trabajadores de Andaluz Music, seguramente lo están haciendo y los músicos que habrían pasado recientemente por dichas instalaciones, de ser cierta la información que circula.

Quizás también te interese leer: “Pausa”, El Nuevo Trabajo Musical De Ricky Martin

Por los momentos, se continúa a la espera de que en las fuentes oficiales de las respectivas agrupaciones musicales, se hable sobre lo que está ocurriendo con respecto a la salud de los integrantes. Misma acción que podría tomar en las próximas horas la casa productora para aclarar mejor lo que está sucediendo con sus trabajadores y el estado de salud en el que se encuentran los afectados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.