Edén Muñoz líder de Calibre 50 sufre aparatoso accidente

0

El vocalista de una de las agrupaciones de regional mexicano más exitosas del momento, sufrió un accidente mientras conducía su bicicleta. Se trata de Edén Muñoz de Calibre 50, quien de forma similar a Larry Hernández, fue victima de una caída sobre dos ruedas durante un paseo que emprendía en medio de la noche.

El cantautor sinaloense de 28 años de edad, compartió el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram, un breve clip grabado por uno de sus compañeros de paseo, en el que se aprecia la sorpresiva caída de su bicicleta montañera.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En dicho post, el líder de la agrupación norteña escribió a sus más de 2.5 millones de seguidores: “Pues me caí”. Y afortunadamente fue eso, sólo una caída, pues no pasó a mayores a pesar de que el cantante se cayó de una rampa y dio una vuelta casi por completo que causó que se cayera de frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues me cai😆

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Algunos de sus fans de inmediato reaccionaron, la mayoría con comentarios en son de chiste al ver que no pasó de un susto.

-“Pobre de ti corazón 🤦‍♀️”

-“Jaja ja mi Eden no te preocupes son los golpes de la vida Arrrrrrreeeeee pues puro pa delante!!!!”

-“Oficialmente eres ciclista mi rodo jaja”. Fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

Quizás también te interese: Edwin Luna Es Acusado Por La Salida De Alann Mora De La Trakalosa

Algunos aseguran que esta caída se debió a que Edén iba conduciendo a toda velocidad por el sendero y seguramente al percibir la rampa se asustó y frenó en mayor medida de lo que debía, por lo que la bicicleta se volteó y lo hizo caer de boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enque las bisis

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

No obstante, el cantante de inmediato se levantó, chequeó que su bicicleta estuviese bien y no se le veía ninguna lesión grave que le impidiera moverse y continuar la rodada. Sólo sufrió algunos raspones superficiales en sus rodillas y manos, por lo que este percance no ocasionó ningún daño a lamentar.

Así pues, sus fans tienen Edén Muñoz para rato y a propósito de ello, cabe resaltar que Calibre 50 además de celebrar por poder llevar a cabo por fin sus giras a tierra norteamericana gracias a la reciente renovación de sus visas, también se encuentra en plena promoción de su producción discográfica “Simplemente gracias”, la cual fue lanzada el pasado mes de agosto y contiene 14 temas, en su mayoría escritos por su vocalista principal que acabó de protagonizar esta inesperada caída en su bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya puedes escuchar nuestro nuevo disco #SimplementeGracias por @deezer

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.