Edwin Luna es acusado por la salida de Alann Mora de la Trakalosa

0

Una vez más Edwin Luna es foco de rumores  y especulaciones, pero esta vez no es por escándalos en torno a su esposa Kimberly Flores, ni críticas a su relación, ni tampoco por su peculiar forma de vestir que algunos llaman “afeminada”. En esta ocasión es señalado por ser el presunto causante de la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, agrupación en la que ambos se desempeñaban como vocalistas.

Apenas este 4 de septiembre se hizo oficial que el joven cantante se retiraba del grupo. La noticia fue publicada mediante las redes sociales de La Trakalosa y del mismo Alann. En ambas publicaciones reinaron las palabras de agradecimiento y de buenos deseos de ambas partes. No obstante, hubo una frase con la que Mora finalizó su mensaje de despedida y que dio mucho que pensar, pues además fue dirigida directamente a Edwin Luna.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Gracias @edwinlunatpor darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante…”, escribió Alaan Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

Lo que da a entender que esta noticia de su salida lo tomó por sorpresa y según el portal Bandamax, así fue. Vía telefónica el ex integrante de La Trakalosa admitió sentirse sorprendido, pero a su vez tranquilo y con ganas de continuar su carrera musical dentro del mismo género de regional mexicano.

Los mensajes de admiración y buenos deseos para Alann Mora sobresalieron en sus publicaciones en Instagram
Los mensajes de admiración y buenos deseos para Alann Mora sobresalieron en sus publicaciones en Instagram | foto vía instagram @alannmoraoficial

Quizás también te interese: Es Oficial: Alann Mora Sale De La Trakalosa De Monterrey

Asimismo, manifestó al equipo de Bandamax que venía trabajando muy bien con la banda regiomontana, e incluso tenían pautada para esta fecha una presentación en Bogotá, pero tuvo una reunión privada con Edwin Luna y luego de conversar se llegó al acuerdo de su salida. Pese a ello, Alann sostiene que quedó en buenos términos con el líder de La Trakalosa, pues mantuvieron una relación buena y amistosa y no mezclan lo personal con lo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría poder estar en uno de los días más felices de tu vida, Dios te bendiga siempre hermano @edwinlunat 😉🙏🏻

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

Sin embargo, las reacciones de descontento por esta noticia no cesan y muchas apuntan a culpar a Edwin por la salida de Alann Mora de la agrupación. Destacando entre ellas, la del futbolista profesional Ulises Tavares, quien salió en defensa Mora y posteó en su Instagram un breve clip donde triste y molesto a su vez, afirma que éste fue expulsado de la banda simplemente por opacar a su líder, debido a que goza de más talento, carisma, entre otros aspectos.

Lo que desató una avalancha de comentarios que vuelven a situar a Edwin Luna en el ojo del Huracán. Por lo que resta esperar sus declaraciones al respecto para ayudar a esclarecer esta serie de especulaciones.

Los fans de Alan descontentos por su salida de La Trakalosa de Monterrey, la cual sin él no será la misma
Los fans de Alan descontentos por su salida de La Trakalosa de Monterrey, la cual sin él no será la misma | foto vía @latrakalosaoficial
También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.