Eduardo Yáñez anunció a través de su cuenta de instagram que su negocio de overoles no prosperó

0

 Eduardo Yáñez había informado hace poco sobre el cierre de su tienda, pero según comentó en este nuevo video, volvía a hablar de la noticia desde un mejor lugar porque anteriormente, muchas personas se habían quejado de que no se escuchaba bien su anuncio por el ruido del ambiente. Así es que, en un espacio más privado y tranquilo, el actor volvió a comunicarse con sus seguidores sobre este tema.

Yáñez habría iniciado su negocio de overoles en el 2019 junto a una socia de Bucaramanga, Colombia. Pero recientemente, decidió revisar el negocio y tomar la decisión de cerrarlo y romper su sociedad. Aunque señaló que no descarta la posibilidad de reabrirlo en el futuro.

Yáñez también explicó que a su juicio, una de las cosas que no permitió que hubiese buenas ventas fue la manera en que se manejó la mercadotecnia. Además señaló que en ocasiones, era más costoso el servicio de envío que la prenda en sí, sobre todo cuando compraban una sola pieza. Sin embargo, el actor expresó que no quiso aumentar el costo porque desde el inicio, la idea era que este producto pudiese llegar a todas las personas de diferentes estratos, sobre todo de clase media hacia abajo.

Finalmente, Yañez comentó con la expresión “No resultó el chistecito” que por ahora, la tierra será cerrada, aunque no descarta por completo volver a abrirla en un futuro porque es una ilusión personal. Así es que comentó que seguramente, algún día al retomar este proyecto, lo hará en “mejores condiciones y con mejores planes”.

Quizás también te interese leer: Eduin Caz Contactó A Niño De 12 Años Que Es Su Fan Y Trabaja En La Frontera Para Ayudar A Su Familia

En su vídeo explicativo subido a su cuenta oficial de instagram, el actor también aprovechó para agradecer a todos aquellos que habían comprado y se habían divertido un poco con esta idea. Y también en son de burla, hizo referencia a los que no compraron, con la frase “pues qué culeros” finalizó el actor con una sonrisa.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.