Eduin Caz reacciona sobre las declaraciones sobre COVID-19 de Enigma Norteño

0

Tras conocerse sobre el contagio de COVID-19 por parte de los integrantes de Enigma Norteño, se desató un tanto de polémica cuando mencionaron en una entrevista que posiblemente habían adquirido el virus en una grabación que hicieran junto a Grupo Firme. Obviamente diferentes medios de comunicación así como, preocupados internautas, pensaron en todos los miembros de Grupo Firme incluyendo a Eduin Caz, cuya esposa está en espera de su próximo bebé.

Sin embargo, el mánager de Grupo Firme declaró que cuidarse era una responsabilidad de cada quien y que las declaraciones de Enigma Norteño eran un tanto erróneas, mientras que el vocalista Eduin Caz en una entrevista en la cual habló sobre este controversial tema, señaló que tal vez Enigma Norteño se había contagiado en una comida a la que fueron luego de la grabación en conjunto o incluso también posiblemente, por saludar a alguien durante la tocada del audiovisual del tema  “No estoy perdiendo nada”.

Ahora bien, en cuanto a que Eduin Caz también pudiese estar contagiado, el cantante aclaró que él tomaba las debidas precauciones por lo que, el día de la grabación no había saludado a nadie aunque sí había “compartido” un rato con sus colegas y amigos, pero dio a entender que guardó sana distancia.

Aun así, para mayor tranquilidad de sus fans, comentó que debido a la cercana amistad que lo une con Barajas, este le había comentado que se encontraba mal de salud y Caz procedió entonces a hacerse su respectiva prueba de COVID-19 arrojando un resultado negativo. Pero de acuerdo a lo dicho por el propio Eduin, no publicó sobre el asunto porque no le gusta generar chismes ni polémicas.

Cabe destacar que, actualmente el vocalista de Grupo Firme se encuentra sustituyendo a Chiquis Rivera ( quien también se contagió de COVID-19), en el Reality Show Tengo talento mucho talento, donde ejerce funciones como jurado.

Quizás también te interese leer: Natanael Cano No Se Tomó Muy En Serio El COVID-19 Y Resultó Contagiado

El artista dejó claro que sigue las respectivas recomendaciones para prevenir adquirir este peligroso virus, como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, implementos que dijo utilizar y llevar siempre consigo. Eduin Caz finalmente puntualizó: “Bendito Dios hemos estado muy bien y no nos ha pasado nada”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.