Edwin Luna Es Tachado De Mal Padre Y Criticado Por Su Viaje A Paris
El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ha recibido fuertes críticas hacia su persona en las redes sociales luego de que él mismo diera a conocer que se encontraba vacacionando en Paris, mientras que uno de sus hijos ha sido visto vendiendo juguetes en las calles de México.
En días recientes el cantante de la famosa banda de regional mexicano, compartió a través de su cuenta personal de instagram los momentos que vive en compañía de su novia Kimberly Flores y sus hijos.
En sus post el vocalista de La Trakalosa deja ver lo feliz que se encuentra pasando unos días por Paris en compañía de su familia; sin embargo, las críticas surgieron en su contra cuando la madre de su primogénito, el pequeño Miguel Alexander, posteó en la misma red social un breve video de su hijo vendiendo sus juguetes en plena vía pública.
Ver esta publicación en Instagram
Siempre a la luz de la #Luna #Paris #TuCumpleañosDiferente @kimfloresgz
Quizás también te interese: Gerardo Ortiz Se Une A Importante Empresa De Eventos Musicales
Las palabras de Erika Monclova, madre del pequeño Miguel Alexander, en la publicación que hizo fueron:
“Mama llévame a vender mis juguetes, por fis por fis, Jajajajajajaj y si vendió te amo te amo!!!!! Frente en alto”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta situación desató las críticas de los seguidores del cantante quienes comentaron en las redes sociales, que la actitud de Edwin Luna como padre dejaba mucho que desear.
“Vergüenza deberías de tener, Edwin”
“Así es la vida mientras Edwin viaja a París con sus hijos postizos y su p*** de quinta, su verdadero hijo vendiendo juguetes …!!! Que poca”
…Fueron parte de los duros comentarios que los cibernautas hicieron en contra de esta situación.
En una segunda publicación Erika Monclova muestra al pequeño Miguel Alexander comprándose juguetes nuevos con el dinero obtenido de la venta de sus juguetes viejos.
Mira este video de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cantando “Supiste hacerme mal”: