[bsa_pro_ad_space id=2]

Gerardo Ortiz se Une a Importante Empresa de Eventos Musicales

0

Luego de la controversial salida de la disquera Del Records por parte de Gerardo Ortiz, ya se ha dado a conocer públicamente que será la reconocida empresa Bobby Dee Presents, la que impulsará la producción del primer espectáculo en vivo del famoso cantautor de regional mexicano, una vez retirado de su anterior casa disquera.

Gerardo Ortiz comienza con buen pie tras desligarse recientemente de Del Records, pues Bobby Dee Presents, con sus más de 24 años de trayectoria profesional, es una de las compañías más destacadas en cuanto a la organización de conciertos de artistas de distinguida talla.

Muestra de ello, son los tres sold outs sucesivos que logró hace poco tiempo con la Banda MS en tierra estadounidense, específicamente en el Citizen Bank Arena de Ontario, California. Con cuya banda sigue preparando una nueva producción, pero esta vez en el Honda Center de Anaheim, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien quiere ir a ver BANDA MS en vivo conmigo el 21 de Julio y conocerlos en el HONDA CENTER en ANAHEIM CA? 😍 @BandaMSOficial @BobbyDeePresents está regalando un par de boletos + meet & greet !!! ____________________________________________________ Estas son las reglas!!! ____________________________________________________ 1. Debe de seguir la página de @BobbyDeePresents en Instagram 2. Dale like y comenta etiquete a 3 amigos que quieren ir o crees que quieren ir 3. Comparte el post en las historias de Instagram , etiquétanos @BobbyDeePresents (para poder verlo 👀) 4. Entre más activo estes en IG tienes más posibilidades de ganar . ( Como haciendo re-post, etiquetando amigos, añadiendo en las historias) Debe de estar activo de aquí a Julio💞. Tenemos un equipo monitoriando todas las actividades 😍 nose preocupe será visto! ____________________________________________________ – [ ] El concurso está abierto a todas las edades . Cualquiera que no siga la cuenta será descalificado. Todos los que participaron , aunque no ganen, recibirá un código de Pre- Venta para comprar boletos para nuestro concierto de @GerardoOrtizOficial el 9 de Noviembre en el Microsoft Theatre antes que los boletos salgan a la venta al público general 💞💞 También automáticamente califica para ganar en el concurso de boletos para ver a Gerardo Ortiz que hagamos a futuro 🎉🎉 Por eso es importante que nos etiquete así podemos contactarlos ☺️ Es hora de divertirse !! Si tiene una pregunta mándenos un mensaje directo @BobbyDeePresents ☺️

Una publicación compartida de Bobby Dee Presents (@bobbydeepresents) el

Cabe destacar que BDP se ha dedicado mayormente a la organización de presentaciones de artistas de música en inglés. Tal como es el caso de Snoop Dog, Ice Cube, Warren G, entre otros. No obstante, también se ha abierto a la posibilidad de impulsar y trabajar de la mano con el talento en español, y no sólo con artistas del regional mexicano, sino también, con algunos del género de música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just added @warreng and the king of the bay E-40 tixx on sale now . . #bobbydeepresents #unclesnoopsarmy #kingsofthewestsanjose #ticketmaster

Una publicación compartida de Bobby Dee Presents (@bobbydeepresents) el

Quizás también te interese: La Disquera Del Records Es Contrademandada Por Gerardo Ortiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

Este próximo evento de Gerardo Ortiz, está pautado para el 9 de noviembre del presente año 2019. Sin embargo, BDP ya ha publicado en sus redes sociales oficiales que la primera preventa de entradas comienza el jueves 18 de Abril y el día posterior, comienza la venta de boletos oficial a las 10:00 am por AXS.COM

¡Indudablemente este concierto en el magno Microsoft Theater de Los Ángeles, California promete! Pues además del talento en escena del cantante de banda Gerardo Ortiz, también se presentarán en el mismo evento, dos agrupaciones exitosas del regional mexicano: Séptima Banda y Banda Renovación.

Se espera una presentación de lujo y un sold out con todo el derroche de talento; tanto de la profesional empresa Bobby Dee Presents que esta vez apuesta al crecimiento de la música en español, como de estos artistas que se han posicionado fuertemente en el gusto del público en el trayecto de sus carreras profesionales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.