Edwin Luna vocalista de La Trakalosa se quita la ropa y muestra toda su retaguardia

0

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Eddwin Luna, sigue dando de qué hablar, ya el año pasado estuvo bastante sonado su nombre, pues además de protagonizar lo que se considerara una de las bodas del año, con su actual esposa Kimberly Flores, en las siguientes semanas mostró un look bastante particular, con atuendos muy ceñidos que despertaron críticas por parte de sus seguidores.

Pero tal parece que a Eddwin Luna le tiene sin cuidado el qué dirán, porque las controversias que se desataron con respecto a su esposa, tampoco le han afectado. Él simplemente luce enfocado en su trabajo y en disfrutar de su tiempo libre junto al amor de su vida Kimberly Flores, con quien se ha ido de vacaciones varias veces, viéndosele felices y más unidos que nunca.

Ahora el intérprete de Dormida, nuevamente ha dado de qué hablar al mostrarse como Dios lo trajo al mundo en su Instagram. Y es que, en una fotografía, Eddwin muestra completamente su trasero sin ningún tipo de pudor. De hecho, la imagen fue capturada en Oaxaca, donde esta grabando un nuevo video musical y lugar en el que se encuentra una playa nudista. Al parecer, a Eddwin Luna no le molesta este tipo de lugares y también se siente con la libertad de mostrar todo su cuerpecito sin ningún complejo.

Por otro lado, aunque varios medios especulaban sobre cómo respondería su esposa ante la fotografía, las conjeturas tuvieron su freno cuando la misma Kimberly comentó la publicación con la frase “Que hermosa vista”. Demostrando una vez más que el apoyo mutuo en cada una de sus ocurrencias, sigue manteniéndolos bastante unidos.

Quizás también te interese leer: Memo Garza Vocalista De La Adictiva Es Fuertemente Golpeado En Pleno Escenario De Nueva York

En cuanto a los fans de Eddwin Luna, que ya suman más de dos millones en Instagram, estos ya han dejado superado los  cuatro mil comentarios en la mencionada publicación y reaccionado con más de ciento treinta likes. Obviamente los comentarios van desde lo erótico hasta lo gracioso de que se notara un color más claro donde no le pega comúnmente el sol.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.