Memo Garza vocalista de La Adictiva es fuertemente golpeado en pleno escenario de Nueva York

1

La reconocida banda La Adictiva, se presentó recientemente en Nueva York, Estados Unidos y tuvo una desagradable experiencia en pleno escenario. Cuando uno de los vocalistas, el talentoso y carismático Memo Garza, se encontraba cantando uno de sus éxitos más sonados en el 2019 “Escondidos”  sorpresivamente recibió un botellazo en pleno rostro.

El cantante al recibir el impacto, como acto reflejo soltó la bebida que sostenía en una mano y rápidamente se volteó para dirigirse al fondo del escenario. Mientras tanto, uno de sus compañeros al percatarse del incidente, pidió al resto de los integrantes que pararan la música pero, Memo Garza como todo un profesional, mientras se limpiaba y permanecía al fondo del escenario, no dejaba de cantar.

Esto permitió que el espectáculo pudiese continuar para el resto de los asistentes, aunque personal de la agrupación trataba de visualizar desde donde había provenido la botella que le lanzaron al cantante para identificar al responsable.

Este no apareció, pero según información de Chisme No Like, Memo Garza calmó los ánimos una vez que se cercioró de encontrarse bien y continuó con la presentación hasta terminarla, diciéndole al público que todos estaban presentes para disfrutar del Show.

Afortunadamente no pasó a mayores y todo puro finalizar en armonía. Memo Garza no ha comentado nada del incidente en sus redes. Tal parece que decidió como es característico de su personalidad, tomarse las cosas por el lado positivo y quedarse con lo bueno que vivió en Nueva York, así lo reseñó en su última foto subida a su Instagram, en la que colocó el mensaje “Me traigo un buen recuerdo de Nueva York”.

Quizás también te interese leer: La Adictiva Recibirá Demanda Por Parte De La Ejecutiva Debido A Su Nuevo Vocalista

Así es que, pese a lo sucedido, seguramente La Adictiva se vino satisfecha de haber cumplido con su público y fuera del botellazo a su vocalista, recibieron las mejores vibras y el cariño de quienes siguen su carrera artística más allá de las fronteras mexicanas.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ivette dice

    Wow, mis respetos para Memo que sabe ser todo un profesional, los musicos se arriesgan mucho. Hay que saber valorar su esfuerzo.
    A los que nos gusta su musica, sigamos apoyandolos y a los que no, pues no mas no ir y ya…..por no desirle mas feo a los weyes que abientan botellas a los artistas!!!!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: