La Adictiva recibirá demanda por parte de La Ejecutiva debido a su nuevo vocalista

0

Hace más de una semana, Banda La Adictiva le dio la bienvenida a su nuevo vocalista Jerry Corrales, quien formara parte anteriormente de La Ejecutiva. Los rumores sobre la salida del cantante Jerry Corrales, de La Ejecutiva, comenzaron a circular desde finales del 2019. Sin embargo, fue hasta enero del presente año, cuando finalmente, todo se dio a conocer más directametne.

Tanto Jerry como La Adictiva expresaron en redes sociales lo grato que sería el que este artista perteneciera ahora a la Banda que sería su nueva familia. Y aunque a finales del pasado mes de enero todo parecía terminar de manera tranquila y clara con La Ejecutiva, ahora parece que las cosas han cambiado.

Y es que, Según información recogida de SAPS Grupero, La Adictiva podría estar esperando una demanda formal en su contra, debido a la incursión de su nuevo integrante, quien fuese ex vocalista de La Ejecutiva. Tal parece que las cosas no se han llevado con la transparencia necesaria y los pasos legales adecuados, lo que podría originar serias consecuencias sobre todo para Jerry Corrales.

Esto porque se habla de que Jerry  no podrá trabajar con su nueva agrupación hasta que todo  quede aclarado. De hecho, en lo que va del mes de febrero, el cantante no participó en las tres presentaciones que La Adictiva tuvo en Estados Unidos.

El día de mañana, la banda se estará presentando en Chiapas, en Huixtla pero al no conocerse aún una definición clara de que ya las cosas se hayan resuelto entre La Adictiva y La Ejecutiva, seguramente será otra fecha más en la que Jerry se perderá de compartir con el público ahora como vocalista de La Adictiva.

Quizás también te interese leer: Se Confirma Dueto De Grupo Firme Con La Arrolladora Banda El Limón

Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera para todos los implicados y Jerry, pueda seguir su carrera musical sin contratiempo y con el mayor de los éxitos. Cabe destacar que, ambas bandas cuentan con gran reconocimiento y buena cantidad de seguidores, quienes disfrutan de su buena música y el talento de sus integrantes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.