[bsa_pro_ad_space id=2]

Se confirma dueto de Grupo Firme con La Arrolladora Banda El Limón

0

Como ya se los habíamos adelantado en Rolamix, el dueto de Grupo Firme con la Arrolladora Banda El Limón se CONFIRMA y aunque han sido muchas las especulaciones sobre si se grabó dicho dueto en el estudio Espinoza Paz de primera mano les decimos que aún no está grabado, será en los próximos días que se ultimen detalles para dicha participación.
 

Ahora todo ha pasado de simples rumores a un hecho; ya que, efectivamente, el dueto se pretende realizar en el mes de abril, la exclusiva la dio a conocer el conductor de Video Rola, Edwin García, mismo que tuvo la oportunidad de conversar con el popular vocalista de Grupo Firme, quien le confirmó de viva voz la noticia.

Es tanto el impacto que esta agrupación tiene en este momento que se están dando el lujo de grabar colaboraciones con los grandes del Regional Mexicano, ya que pronto será lanzado el dueto que se grabó al lado de Espinoza Paz el cual saldrá a la luz el próximo mes de marzo.

Y no solo eso, sino que en días anteriores también se culminó la grabación de un tema Inédito de Grupo Firme compuesto y dirigido por Edén Muñoz de Calibre 50.

De manera que, solo resta esperar para escuchar lo que seguramente será un gran tema y una interpretación extraordinaria por parte de dos representantes del Regional Mexicano que gozan de un gran talento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.