[bsa_pro_ad_space id=2]

“El amor de mi vida” es el nuevo tema de La Adictiva

0

La Adictiva comienza el mes de abril de la forma más romántica con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “El amor de mi vida”. El cual viene acompañado del estreno de su videoclip oficial que da vida a la historia de amor que narra esta pieza musical.

Esta agrupación conocida popularmente como La Adictiva Banda San José de Mesillas, oriunda de Sinaloa que comenzó su camino musical en el género regional mexicano en 1990, se ha posicionado con sus últimos materiales discográficos, en el primer lugar de popularidad, tanto en su país natal, como en Estados Unidos.

Ahora nos presentan su más reciente sencillo “El amor de mi vida”, el cual será uno de los temas que conformarán su nuevo álbum discográfico. El cual sin duda, se vislumbra como un triunfo más que rápidamente ya se está ubicando en el gusto del público. Tal como sucedió con “Todo Incluido” y “En peligro de extinción”, en cuyos materiales dejaron huella de tu talento y dedicación, para brindar música regional de calidad y excelencia a su querido público.

Quizás también te interese: Saúl “El Jaguar” Le Dice A Sus Fans “Pellízcame”

Esta balada romántica de nombre “El amor de mi vida”, es de la autoría de Horacio Palencia. Para la filmación de su video oficial se utilizaron locaciones de un pueblo minero de 400 años de antigüedad, ubicado en Copala, Sinaloa.

Mira el video oficial de “El amor de mi vida” interpretado por Banda La Adictiva:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-el-amor-de-mi-vida-de-la-adictiva/

El mismo ya se encuentra disponible en todas las emisoras radiales y en las plataformas digitales, y en apenas cuatros días de su lanzamiento, ya cuenta con una asombrosa cifra que se acerca al millón y medio de reproducciones en el canal oficial La Adictiva en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos al #Millon de reproducciones en #YouTube Muchísimas gracias 🙌 #LaAdictiva 🔥El Amor de mi vida🔥

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el

Además, este nuevo tema, podrá ser escuchado en vivo desde ya en las próximas presentaciones musicales que la banda tiene planificadas llevar a cabo en México y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una gran noche se vivió en Chicago, IL 🇺🇸🎶🇲🇽 Gracias 🙌 #LaAdictiva 🔥El Amor de mi vida🔥

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el

Mira este video de La Adictiva cantando “Durmiendo en el lugar equivocado”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.