El Bebeto Estrena Nuevo Sencillo “Viajes Para Marte” Junto con su Video Musical

0

Si hay un joven talento del regional mexicano que no para y sigue día a día trabajando arduamente en su proyecto musical, es sin duda alguna El Bebeto. Y aún sin haber concluido el primer mes de este 2019, ya presentó a su público un nuevo sencillo, canción que  lleva por título “Viajes Para Marte” y que con el toque romántico y la gran voz de este artista se colocará, sin lugar a dudas, en el gusto del público rápidamente.

Carlos Alberto García Villanueva, como es su nombre completo, de tan sólo  29 años de edad, es un joven originario de la ciudad de Guasave, Sinaloa, cuna del género regional mexicano. Quien en poco tiempo ha logrado colocarse entre los favoritos del público.

Su talento ha sido reconocido por el gran compositor Espinoza Paz, con quien ha hecho una mancuerna exitosa en los últimos meses tiempo en el cual ambas personalidades se han posicionad en los primeros lugares de los charts radiales.

Quizás también te interese: Ozuna Habló De Su Video Porno Que Está Circulando En Las Redes Y Esto Es Lo Que Dijo

“Viajes para marte” es el nombre de la nueva canción que El Bebeto presenta al mercado. Dicho sencillo forma parte de su más reciente álbum titulado “Mi persona favorita”, del cual todos los temas son de la autoría de Espinoza Paz y algunos de ellos ya se han hecho merecedores de importantes premios y reconocimientos del mundo de la música.

El Bebeto trae su nueva entrega acompañada del video oficial en el que destaca su estilo siempre casual y juvenil que acompaña de manera impecable su entonación vocal y toque romántico.

El video, que ya puede encontrarse en YouTube, ya supera las 200 mil reproducciones. El clip fue grabado en las inmediaciones de la sierra de Zacatecas.

Mira el Video:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-viajes-para-marte-de-el-bebeto/

“Viajes para marte” ya se encuentra también disponible en todas las plataformas de música digital, al alcance de sus fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.