El Covid-19 enluta nuevamente al Regional Mexicano

0

La emergencia de salud por la actual pandemia aún no ha sido superada, pues las cifras siguen siendo alarmantes en una gran cantidad de países. En México no solo continúan los contagios sino que también, sigue aumentando el número de fallecidos a causa del peligroso virus que sigue azotando a la población.

En esta ocasión, nuevamente debemos hacer mención a una lamentable pérdida dentro del Regional Mexicano, nos referimos a Mario Pacheco quien se desempeñara como percusionista de la Banda Maguey. El infortunado deceso ocurrió el día lunes 27 de julio y la noticia se difundió por medio de las redes sociales de la agrupación.

Aunque en el comunicado, el grupo únicamente se limitó a dar unas sentidas palabras de despedida, como un homenaje al fallecido integrante, varios medios de comunicación han señalado que se debió a complicaciones originadas por COVID-19, pues de acuerdo a las mismas fuentes, se encontraba desde hace varias semanas luchando contra este virus.

Cabe destacar que, aunque actualmente Mario Pacheco se mantenía como miembro activo dentro de la banda Maguey, originaria de Villa Corona, Jalisco, su trayecto musical incluía también otras agrupaciones reconocidas, tales como; Banda Cuisillos y Ángeles Azules, entre otras.

BANDA MAGUEY ESTA DE LUTO. SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista, a demás de trabajar con…

Publicado por Banda Maguey en Lunes, 27 de julio de 2020

Familiares del músico no han corroborado cómo se produjo el fallecimiento del talentoso Mario, es decir, sobre las causas o complicaciones en torno a su muerte. Sin embargo, lo ya descrito es la información ampliamente difundida que se maneja hasta ahora.

Quizás también te interese leer: Hurtan La Tumba De Joan Sebastian Y Su Ex Maribel Guardia Pide Mayor Protección A Sus Restos

Es lamentable que tanto el mundo de la música como otros campos sigan perdiendo a profesionales talentosos y queridos. Sin embargo, es una realidad que la pandemia actual solo puede sobrellevarse tomando las debidas medidas preventivas ya recomendadas, tales como; el uso del cubrebocas, el distanciamiento social en la medida de lo posible, lavarse continuamente las manos y el uso de alcohol, antibacterial y jabón en productos y superficies que lo ameriten.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.