Hurtan la tumba de Joan Sebastian y su ex Maribel Guardia pide mayor protección a sus restos

0

El 13 de julio del presente año se conmemoró la partida física del recordado y reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian, fecha en la que no solo sus fans lo recodaron sino también amigos, colegas e incluso, su ex pareja la actriz Maribel Guardia, misma con quien sostuvo una relación desde el 92 al 96 y de la cual nació Juan Manuel Figueroa.

Ahora bien, tan solo unos días después de que se recordara sentidamente a este gran artista, ocurrió un hecho bastante lamentable. Nos referimos a las violentas acciones en contra de la tumba donde reposan los restos de Sebastian.

Ver esta publicación en Instagram

5 años 🙏🏼 Telegramas al cielo

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Y es que, el campo santo ubicado en Juliantla Guerrero, sufrió acciones vandálicas específicamente en la tumba de “El rey del jaripeo” en donde según declaraciones de la cantante, actriz y ex pareja de Joan Sebastian Maribel Guardia, hubo elementos rotos al procurar el asalto, razón por la cual, la artista se expresó preocupada, señalando que el lugar debía tener mayor seguridad.

Maribel destacó que a otros artistas se les ha sustraído de su tumba, por lo que, consideraba que había que colocar mayor  protección en el sitio pues ahí reposa el cuerpo de Joan Sebastian destacó. Precisamente buscando una mayor seguridad, Maribel Guardia también mencionó que aun cuando no tenía mucho conocimiento al respecto, Marcos, uno de los hermanos del fallecido cantante, tenía las llaves del mausoleo y pensaba repartir varias copias entre los demás hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

#TUMBADEJOANSEBASTIAN

Una publicación compartida de santiago jesus martinez martin (@santiagojesusmarti) el

Quizás también te interese leer: Carin León Y Grupo Alfa Nos Presentan “El Último Adiós”

Todo esto con la intención de que puedan estar más atentos al cuidado de la tumba de Joan Sebastian y puedan cuidarla adecuadamente para evitar nuevos daños. Pues  de acuerdo a los señalado por la mencionada actriz, tal parece que no era fácil determinar quién entraba o salía del panteón y con cuales intenciones, lo que permitió los vandálicos actos ya descritos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.