Carin León y Grupo Alfa nos presentan “El último adiós”

0

Carin León sigue escalando posiciones en importantes listas musicales gracias a su tema “Tú” Sin embargo, el artista no se confía del éxito y sigue trabajando para mantenerse en los primeros lugares como el importante representante del Regional Mexicano que ha venido demostrando ser. Muestra de ello es que el pasado 17 de julio lanzó la segunda parte de su disco “Encerrados pero enfiestados Live”, el cual cuenta con 15 temas en total, al igual que en su primera parte.

Recordemos que el tema “Tú” que forma parte de “Encerrados pero enfiestados Live. Vol.1” ha sido incluido en importantes listas musicales como la Regional Mexican Airplay el Hot Latin Songs y continúa ascendiendo en el chat de Billborad.

Ahora este pasado viernes 24 de julio el nacido en Hermosillo, Sonora, dio a conocer una nueva versión del exitoso tema que hiciera conocido en el 2000 la cantante mexicana Paulina Rubio, nos referimos a la canción “El último adiós” escrita por los compositores Emilio Jr. Estefan y Gian Marco Zignago Alcover.

Pues hoy está de vuelta este temazo que conquistó corazones pero en esta oportunidad con el estilo propio del talentoso Carin León que ya ha sabido enamorar a su público, pues no son pocos los que prefieren incluso las versiones al más puro estilo del Regional Mexicano, que logra hacer este artista con temas ampliamente conocidos.

Ahora bien, cabe destacar que esta versión de “El último adiós” la interpreta Carin León en compañía de una agrupación también de Hermosillo; los muchachones de Grupo Alfa. Por lo tanto, la canción es una mezcla de ritmos bastante contagiosos que une las voces talentosas de ambos vocalistas.

Quizás también te interese leer: Eduin Caz Reacciona Sobre Las Declaraciones Sobre COVID-19 De Enigma Norteño

Desde ya puedes disfrutar además, del video oficial de “El último adiós” que se realizó en la Costa de la ciudad natal de los artistas; Hermosillo, Sonora, siendo producido por Tamarindo Rekordz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.