Aparecen mantas con amenazas al cantante Alfredo Olivas

0

Tras el trágico asesinato a sangre fría del cantante de narcocorridos Luis Mendoza el pasado sábado 6 de julio, aparecieron narcomantas que señalan al cantautor grupero Alfredito Olivas como el responsable de una serie de hechos violentos que han venido sucediendo en Cajeme, Empalme, Guaymas y en la Ciudad Obregón de donde es oriundo tanto Olivas, como el fallecido Mendoza.

Lo más alarmante es que, según la información recogida de portales de noticias, una de las narcomantas fue puesta justo en la misma avenida donde un comando armado acribilló con presuntamente más de 300 balazos al integrante del grupo “Los Ronaldos”. Además del lugar, resulta amenazante el mensaje plasmado en la misma, junto a la fotografía y nombre de Alfredo Olivas y el de 14 personas más, incluyendo a su progenitor, a quienes el mensaje los asocia a la narcoguerra que se ha desatado en los mencionados municipios.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Según el mensaje de en manta, las personas señaladas supuestamente trabajan de la mano con el gobierno local y la policía, y se exige a través de la misma la intervención de las autoridades competentes superiores para rescatar el orden y frenar la violencia.

“…acepten su ineptitud y dejen de contratar sicarios drogadictos y sin experiencia, poniendo en riesgo a tanta familia inocente…” se lee en una frase de las narcomantas.

Narcomanta para Alfredito Olivas
Una de las narcomantas para Alfredito Olivas | foto via mundohispánico

Quizás también te interese: Iniciamos Julio De Luto Tras Fallecimiento De 2 Queridos Artistas Del Genero Regional Mexicano

En 2015 Alfredo Olivas fue baleado en pleno show por un hombre aparentemente celoso de su mujer a la que supuestamente piropeó el popular artista. Igualmente el pasado 14 de diciembre dispararon contra 2 guardaespaldas de su familia, y pocos días después atentaron usando armas contra su propio padre mientras se estaba internado en un centro médico.

Narcomanta contra papá de OlivasNarcomanta contra papá de Olivas
Narcomanta contra papá de Olivas | foto vía mundohispánico

Alfredito ante estos actos se manifestó al respecto, señalando que estos atentados no tienen que ver con su familia. No obstante, fue citado en febrero por el Ministerio Público para rendir declaraciones. Y nuevamente se ve amenazada su vida con estos narcomensajes, en los que también se relaciona a su padre y se les acusa de tener nexos con el crimen organizado y sobre ello, el cantante no ha rendido declaraciones hasta ahora.

Y por si fuese poco, una visión a futuro aumenta el temor por su vida, pues la reconocida Mhoni Vidente, quien le ha atinado a diversas predicciones desafortunadas, ésta vez expresa en el programa “Hoy”, que próximamente se avecina una tragedia más fuerte y el regional mexicano volverá a enlutarse con la muerte de otro artista en Sinaloa o Jalisco, cuyo nombre comienza posiblemente con la letra G o A.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.