[bsa_pro_ad_space id=2]

Con más de 300 disparos asesinan a conocido cantante de narcocorridos en Sonora

0

La música regional mexicana continúa vistiéndose de negro. Esta vez, Luis “Ronni” Mendoza, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos” fue víctima de una agresión armada que acabó con su vida y la de su representante, quien le acompañaba cuando se suscitaron los lamentables hechos en la Ciudad de Obregón, estado de Sonora, de donde era originario dicho cantante.

El hecho ocurrió la tarde del sábado alrededor de las 16 horas, cuando el cantante de narcocorridos iba a bordo de una camioneta color blanco, marca pick up doble cabina, mientras se desplazaba en compañía de su representante por el Boulevar Morelos esquina Cohauila.

Según los reportes, Luis Mendoza regresaba del funeral de un compañero conocido como José Luis, El Pepe Gangas, quien fue asesinado el jueves pasado, y de pronto a plena luz del día fueron rodeados por hombres a bordo de dos camionetas, quienes al mando de armas largas o rifles de asalto, dispararon sin medida hacia el vehículo del artista y luego huyeron del lugar.

Al sitio llegaron inmediatamente cuerpos de emergencia y efectivos de la policía municipal. Inicialmente, se acordonó la zona y se comenzó a examinar todo el espacio en búsqueda de víctimas y  pistas útiles para la investigación, por lo que se solicitó apoyo de efectivos de Servicios Periciales, así como el servicio Médico Forense para trasladar a los cuerpos sin vida al anfiteatro.

Quizás también te interese:  Julio De Luto Tras Fallecimiento De 2 Queridos Artistas Del Genero Regional Mexicano

Los informes iniciales no oficiales indicaba que fueron aproximadamente 100 tiros que a quemarropa disiparon contra Ronni Mendoza y su acompañante, por lo que de forma instantánea fallecieron en el trágico suceso, dejando como saldo dos muertos. No obstante, fichas informativas posteriores oficiales de las autoridades correspondientes que examinaron el lugar de los hechos, señalan que se encontraron ambos cadáveres en el interior de la camioneta y al menos 300 casquillos de alto calibre, por lo que se piensa que fue aún más agresivo este ataque.

Este caso lamentable pasó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y las investigaciones continuarán para dar a la mayor brevedad posible con el paradero de los responsables de este trágico asesinato doble, que deja de luto al regional mexicano.

Cabe destacar, que este cantante con un futuro prometedor en el género, pertenecía al grupo “Los Ronaldos”, donde estaba cosechando sus primeros frutos, siendo intérprete de temas como; “El corrido de la jefa”, “El del Mercedes” y “Para qué”, los cuales eran aclamados por su público, sobre todo en el norte del país, donde gozaban de mayor popularidad. Asimismo, había lanzado recientemente un narcocorrido, con el cual esperaban atraer a más seguidores y sumar más éxitos a su corta carrera musical.

Descanso eterno para el cantante de narcocorridos Luis "Ronni" Mendoza
Descanso eterno para el cantante de narcocorridos Luis “Ronni” Mendoza. Fotos | vía aristeguinoticias

Se desconocen hasta el momento las causas de estos dos asesinatos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.