[bsa_pro_ad_space id=2]

Alfredo Olivas Es Llamado A Declarar Por La Fiscalía Del Estado De Jalisco

0

El cantante de regional mexicano, especializado en letras de narco corridos, Alfredo Olivas, también llamado con cariño por sus fans como Alfredito, fue citado a rendir su declaración sobre los hechos violentos en los que su padre, el señor Alfredo Olivas Valenzuela, se ha visto involucrado en los últimos meses.

El padre del cantante sufrió un primer atentado con armas de fuego que lo puso al borde de la muerte. Sin embargo, fue hospitalizado para su recuperación en un nosocomio del estado de Jalisco en donde el pasado mes de diciembre llegó un comando armado a tratar de asesinarlo por segunda ocasión; en el enfrentamiento suscitado entre los agresores y los escoltas del señor Olivas Valenzuela resultaron muertos dos de los maleantes.

Los hechos originaron que las autoridades locales abrieran una carpeta de investigación al respecto y como parte de las diligencias el pasado 15 de febrero fue notificado Alfredito Olivas sobre un citatorio para presentarse a comparecer respecto a su versión de los ataques que su padre ha sufrido.

Quizás también te interese: 5 Muertes De Artistas Del Regional Mexicano En Lo Que Va Del Año 2019

El cantante se presentó a la fiscalía el pasado martes 19 de febrero en punto de las 17.40 horas, por motivos de seguridad se le permitió la entrada a las instalaciones a bordo de su automóvil particular.

Alfredo Olivas entró a las inmediaciones de la Fiscalia a bordo de su vehículo particular por razones de seguridad
Alfredo Olivas entró a las inmediaciones de la Fiscalia a bordo de su vehículo particular | Foto vía Univisión

Su declaración tardó poco más de una hora para después retirarse sin conceder ningún tipo de entrevista a los medios de comunicación que lo esperaban a la salida.

Alfredo Olivas no rindió declaraciones a los medios de comunicación
El cantante de narcorridos no rindió declaraciones a los medios de comunicación | Foto vía Univisión

La información de estos hechos ha sido publicada en diferentes medios de comunicación local y sitios de internet.

Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han emitido alguna información sobre los detalles de esta diligencia judicial.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.