El equipo de J Balvin quería “hacer su agosto” en medio de la pandemia

0

El equipo de J Balvin quería “hacer su agosto” vendiendo mascarillas en medio de la pandemia Covid-19

La comercialización de las máscaras de protección mejor conocidos como cubrebocas o tapabocas se ha disparado en las últimas semanas a raíz del creciente número de casos de contagio por el coronavirus Covid-19.

El equipo de mercadotecnia de famosos ha mostrado su interés en vender estos aditamentos. Un ejemplo de esto es la banda musical Korn, cuyos cubrebocas se han agotado en línea.

Sin embargo, el que fue duramente criticado en sus redes sociales por los internautas y fans fue J Balvin. Ya que puso a la venta una edición especial de la mascarilla diseñada con la característica “happy fase” que el colombiano suele utilizar en sus videos, álbumes y mercancía oficial.

En su cuenta oficial de Instagram el oriundo de Medellín dio a conocer que la disponibilidad de este producto solo sería de 24 hrs. Este anuncio desagrado a sus seguidores ya que tomaron esta acción como un acto de insensibilidad ya que pretende aprovecharse de una crisis de salud pública que afecta a un número considerable de personas en todo el mundo.  

Comentarios desaprobatorios tales como “Se puede ser millonario y miserable al mismo tiempo”, “Que pena tener un paisano así”, etc. Obligaron al cantante del tema “Pierde los modales” a disculparse a través de un tweet asegurando que la decisión de lanzar a la venta este producto “merchandising” no fue idea suya ni contaba con su aprobación.

“El tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y sí está mal hecho, ofrezco mil disculpas, Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como éste”.

Además de disculparse, J Balvin compartió un vídeo en el que pidió a la gente que no entre en pánico y se queden en casa. “No soy médico, no soy científico, para eso están ellos, pero lo único que puedo decir es que mantengamos la calma, que demos más colores en este momento tan gris”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.