[bsa_pro_ad_space id=2]

El fantasma niega cualquier relación amorosa con Chiquis Rivera

0

Corresponsal de Suelta la sopa, se encontró con Alexander García, mejor conocido dentro del mundo del regional mexicano como El fantasma, y conversó con él brevemente sobre varios aspectos de su vida ahora que ya estamos próximos a finalizar este año 2020.

En primer lugar se puede apreciar en la entrevista que el cantante agradece por todas las cosas buenas que le ha dejado este año a pesar de los estragos que la pandemia ha generado. También agradeció a sus seguidores por todo el apoyo brindado a los temas que recientemente ha sacado.

Y es que,  como mencionamos anteriormente la pandemia no ha detenido su paso por la música, entregando temas como “palabra de hombre” con el cual ha tenido una muy buena acogida y aceptación por parte del público.

Sin embargo, El fantasma igualmente se vio afectado este complejo 2020 en su barbería, pues la misma, ha tenido que cerrar sus puertas en tres oportunidades para poder cumplir con las leyes establecidas para detener la propagación del COVID-19.

Le pequeña entrevista finaliza cuando se le pregunta al fantasma por su opinión en relación a las publicaciones en las cuales se le relacionó recientemente con Chiquis Rivera. Acto seguido, quienes le acompañan en el vehículo en el que andaba el artista, reaccionaron con risas, mientras que él se limitó a señalar que son “chismes de los medios” pero dejó claro que tiene una feliz relación con su esposa.

Quizás también te interese leer: Es Definitivo: “Tú” De Carín León Es El Tema Del Regional Mexicano Más Escuchado Del Año

Además el cantante indicó en forma irónica: “yo no sabía que ahora era un peligro saludar” pues eso fue todo lo que ocurrió entre Chiqui Rivera y el, “simplemente nos encontramos la saludé y nos tomaron una fotografía y pues ahora, ya listo, las redes comienzan a decir que ando con ella, las cosas no son así” hasta que finalmente se sinceró diciendo que ciertamente es una situación que molesta e incomoda, porque está felizmente casado. Como es conocido, El fantasma también es padre de dos hermosos niños.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.