El mensaje secreto en las horas invertidas

0

Seguramente en algún momento del día haz visto más de una vez 01:10, 15:51 o 23:32 en tu reloj, o en algún anuncio o en las placas de algún vehículo. La representación de estos números encierra un mensaje exclusivo para ti. Es la forma como el universo se hace presente mostrando en código una energía necesaria en tu vida.

01:10 Este código marca la llegada a tu vida del amor y la bondad, bendiciones que debes aceptar con humildad para extraer todo lo bueno que pueden aportar a tu persona. El merecimiento es una parte que debes trabajar en tu vida.

02:20 Si estás esperando unos resultados médicos, a la resolución de un pleito, o los datos de un proyecto profesional, o una decisión importante en tu vida, coincidir con este código anuncia buenas noticias.

03:30 Deshazte de cosas sin valor ya que te están distrayendo de lo esencial en tu vida.

04:40 Este código encierra un fuerte mensaje a ser más honesto con los demás, ya que en algún momento de la vida todo regresa multiplicado. Estás a tiempo de enderezar el barco.   

05:50 Una grata sorpresa está entrará en tu vida, estarás por iniciar una gran aventura.

10:01 Este código guarda una advertencia, ya que la persona que a manos está pensando en alguien más. Es una invitación a reforzar tus lazos en tu relación.  

12:21 Esta combinación nos pone en aviso de que alguien está hablando mal a nuestras espaldas. Abre los ojos y se precavido una disolución está por manifestarse.   

13:31 Tienes que aceptar que en ocasiones por más que nos esforcemos no podemos cambiar el rumbo de las cosas. Hay que aprender  a soltar y a dejar ir.

14:41 Algo que dabas por perdido regresa a ti ya sea material o sentimental.

15:51 Un gran amor ha llegado a tu vida o alguien está deseando ser importante para ti. .

20:02 Alguien en algún lugar del mundo está pensando en ti y descubrirás de quien se trata.

21:12 Este código, encierra un mensaje de tu ángel de la guarda, el cual está presente en esos momentos que te agobian o te sientes desvalido.  

23:32 Un mensaje fuerte, una llamada de atención para valorarte más como ser el ser mágico y maravilloso que eres, de lo contrario esa lección de vida se repetirá una y otra vez.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.