[bsa_pro_ad_space id=2]

El Perro es el nuevo corrido de Gerardo Ortiz

0

Uno de los exponentes más exitosos del regional mexicano; Gerardo Ortiz ha decidido celebrar sus diez años de trayectoria artística como todo buen músico por supuesto: ¡Con música! Así es que, recientemente ha lanzado su nuevo sencillo que se trata nada menos que de un corrido.

El destocado cantante dice sentir volver a sus raíces cuando de corridos se trata. Así es que “El Perro” es un tema basado en una historiar real que Gerardo Ortiz ha incluido en su próximo disco, el cual llevará por nombre “Décimo Aniversario”

Esta producción saldrá a la luz para el primer trimestre del año próximo. En el que se espera las cosas mejoren en la industria musical y en todos los aspectos en los que se ha tenido que ir a otro ritmo, debido a la actual pandemia.

Se espera que en ese próximo material discográfico, Gerardo incluya otros temas del estilo mariachi tradicional y banda sinaloense. Por ahora, ya  podemos comenzar a disfrutar del primera tema de este disco: “El Perro”.

Para la grabación del video musical de “El Perro”, Gerardo Ortiz ha contado con Zava Film y el director Víctor Zambrano, dando como resultado un material impecable que ya puede visualizarse en Youtube, a través del canal oficial de Gerardo Ortiz.

Quizás también teinterese leer: Tío De Chiquis: Gustavo Rivera En Delicado Estado De Salud Luego De Accidente

Cabe destacar que, el audiovisual de “El Perro” ha superado las 800 mil visualizaciones a tan solo un día de su estreno. Además tiene más de mil comentarios que muestran su apoyo a este corridazo y los mejores deseos para Gerardo, quien cuenta con un gran público que le admira.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.