El reclamo de una novia celosa por un like en foto de Danna Paola se vuelve viral

0

Los celos han existido desde siempre, y para nadie es un secreto que a lo largo de la historia han sido el detonante para infinidad de discusiones y problemas entre las parejas.

La realidad es que todos hemos llegado a experimentar esa incómoda sensación de malestar que sentimos ante la posibilidad de perder el cariño o la atención del ser amado. Sin embargo, para algunas personas los celos se convierten en algo más serio, debido a las reacciones impulsivas que estos provocan.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Con la llegada y creciente popularidad de las redes sociales han aparecido nuevos pretextos para celar a nuestros compañeros sentimentales. Pues muchas personas no pueden soportar el hecho de que su pareja de like’s a las publicaciones de otras personas del sexo opuesto.

Tal parece que esto le sucedió a una chica, cuyo novio le dio like a una foto de la cantante mexicana Danna Paola en su cuenta de Instagram. Motivada por la rabia y los celos la joven no pudo evitar hacer reclamos a su pareja, escribiéndole  “Por que le diste like a Danna Paola no mames ella no sabe que existes pero yo si y te la voy hacer de pedo”.

El reclamo se convirtió en un meme que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde es compartido por los usuarios como una forma de tomarse con humor estas difíciles emociones. Las cuales todos experimentamos en algún momento, sea en mayor o en menor grado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AnaSofi

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

No se sabe si la joven cantante y actriz Danna Paola, quien se encuentra en un excelente momento gracias a su belleza y talento, tiene alguna idea de la polémica que causó su fotografía.

Tal vez te interese leer: Corren De Su Casa A Hombre Casado Porque Salió A Cenar Con Belinda

Cabe destacar que hace apenas unos días también circulaba por las redes una noticia acerca de una esposa celosa que corrió a su marido de la casa por salir a cenar con Belinda, lo que confirma todos los inconvenientes que se pueden generar a causa de los celos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.