[bsa_pro_ad_space id=2]

El RH le canta a la mujer “Perfecta”

0

Recién salido del horno, el sencillo “Perfecta” sigue sumando seguidores al cantante Roberto Hernández, conocido artísticamente como “El RH”. Con una producción musical llena de romanticismo que incita a conquistar al amor y que nos cuenta una increíble historia de la mano con su videoclip oficial.

“Es que eres tan perfecta que no encuentra la forma correcta de hacerte saber que no ocupas la mejor cintura para verte bien, sólo tu forma de ser…Ven y no pierdas detalle, habla lento y cuéntale a mi alma muere por saber, lo que sientes cuando tú me abrazas, cuando tú me ves…Tal belleza de mujer, tan perfecta que cuando me besas pones mi mundo al revés…”

Así dice el coro de esta canción, que va colocándose rápidamente en las principales posiciones de las emisoras radiales de Jalisco, Michoacán, Colima, Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, entre diversas ciudades más de su tierra natal: México. Lo que sin duda, suma gran popularidad a El RH, quien trabaja incansablemente para brindar música de calidad a los seguidores del regional mexicano.

Este tema bajo la compañía AEG Music ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming, tal como; iTunes, Pandora, Google Play, Amazon music, spotify, y en YouTube donde su video oficial bajo el sello independiente Morena Music, ya comienza a sumar reproducciones.

El sencillo Perfecta de EL RH puedes descargarlo en las plataformas digitales
El sencillo Perfecta de EL RH puedes descargarlo en las plataformas digitales | foto vía latinosunidosonline

El clip de esta melodía inspirada en el amor, cuenta la historia de un amor puro, sin medida y sin prejuicio, en la que EL RH interpreta a un hombre que se enamora de una chica que trabaja limpiando carros en las calles y cual diamante en bruto, él pule y hace ver al exterior la belleza que él logró percibir desde que la conoció. Así construyen un amor y para sellarlo, le pide su mano con la entrega de un anillo de compromiso en medio de un paisaje natural lleno de magia y encanto del Parque Nacional en Uruapan Michoacán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando el video oficial PERFECTA en Uruapan Michoacan, el Parque nacional #elrhmusica #elrh

Una publicación compartida de EL RH (@elrhmusica) el

Cabe destacar, que recientemente EL RH también estrenó otro sencillo con la agrupación Los Originales de San Juan, titulado “El Ayudante”, el cual es un corrido con una letra fuerte, que se opone totalmente a esta balada “Perfecta”. Lo que demuestra que Roberto Hernández es capaz de brindar diversidad musical para todo tipo de público de este género, pero siempre conservando su estilo particular.

Mira el video de “Perfecta” interpretada por EL RH:

Si quieres conocer más sobre EL RH puedes seguirlo a través de sus redes sociales: @elRHmusica.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.