El solo de guitarra más difícil de Metallica fue tocado a la perfección por un niño

0

Metallica es una de las bandas más icónicas del Rock, estos músicos son referentes para numerosos artistas y por supuesto, para muchos aficionados del género. Sin embargo, hay piezas que no son nada fáciles de tocar, como el solo de guitarra “Dyers Eve” contenido en And Justice For All de 1988.

Incluso se dice que esta pieza es tan complicada de lograr que, según lo han reseñado otras fuentes noticiosas, los mismos miembros de la banda, no han podido tocar esta canción en vivo sin ningún error, porque tiene una combinación compleja de acordes que le agregan mayor dificultad técnica en comparación al resto.

Pues bien, para sorpresa de muchos, un niño de tan solo 8 años aproximadamente, ha logrado la destreza perfecta de tocar este solo correctamente, lo cual, por supuesto, le ha ganado tanto asombro y admiración de miles de fanáticos que ya el video se ha vuelto viral.

 

Si apreciamos el audiovisual de un poco más de un minuto de duración, podemos notar inmediatamente que este pequeño es un prodigio. Su habilidad musical, excelente oído y unas manos sumamente rápidas, ha conseguido lo que seguramente muchos seguidores de Metallica han intentado hacer sin éxito.

De hecho, no sería de extrañar que al viralizarse su video por medios de las redes sociales como ya se está haciendo, Kirk Hammett pueda apreciar el talento de este pequeño niño que bien podría ser su reemplazo.

Quizás también te interese leer: Carin León Sigue Trabajando Y Estrena Nuevo Vídeo

Como vemos, Metallica es una de las bandas estadounidenses de Rock, más específicamente de thrash metal, que desde su creación en Los Ángeles en 1981 ha logrado ganar una numerosa cantidad de adeptos y aún hoy, sigue logrando que nuevas generaciones se apasionen por su música. En definitiva, sus canciones seguirán permaneciendo en el tiempo sin importar el tiempo que pase.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.